Monday, August 22, 2016

I WASH MY HANDS ON MUDDY WATER

Quizá no han sido mis manos, más bien la cara.
Porque parece que con el comienzo de la rutina o de las obligaciones laborales, uno hace análisis de lo realizado y de lo que queda por hacer, pero sin olvidar que lo realmente importante es el ahora.
Así pues, creo que tras tantos años, allá por el 2008, tocaba un cambio de imagen en este blog que parece que se resiste a sucumbir ante el arrollador avance de las redes sociales. Aunque se llene de telarañas de vez en cuando…
Y es que si algo tengo realmente claro es que no merece la pena escribir algo, compartirlo o divulgarlo si no es realmente interesante o importante para uno, ya que de lo contrario lo único que se obtiene es una especie de saturación telemática que apenas lleva a ningún sitio.
Quizá esté en un momento en el que me apetezca contar cosas y comentar otras aprovechando esta plataforma, donde se hace difícil interactuar con otros lectores o escritores que pueden haber optado por la inmediatez de Facebook o Twiter.
Parece que me resisto a abandonar este espacio personal donde a veces me encuentro tan bien.
Y es por ello que con la llegada de los cambios, quiera abrir las miras de aquello que aquí publico, dando paso o compartiendo el innegable protagonismo del Triatlón y el deporte eu general con otras materias que también me interesan. 
Aquí seguimos dando cuerpo a todo el aluvión de ideas y pensamientos que de vez en cuando colapsan mis terminales y necesitan salir fuera.
El título..., pues todo un clásico de la música country...

No comments: