Wednesday, June 12, 2013

WASTED TIME

Aquí me encuentro, a veces solo entre tanta gente...
Sordo ante las miles de voces que gritan a mi alrededor y sin voz para gritar todo lo que me invade y no me permite estar en paz con mi ser...
Es como estar dentro de una campana de cristal, gruesa y hermética, indestructible hacia las agresiones externas como contra esas que en ocasiones nos producimos nosotros mismos...
Una especie de zumbido inunda el vacío, un murmullo, voces del pasado que se confunden con las del presente para quizá formar un futuro.
Puede ser que este virus o lo que sea que me aqueja, me tenga obnubilado, con la mente perdida y el cuerpo entumecido por la inactividad.
Esa que tanto añoramos cuando vivimos a ritmos frenéticos....Sin tiempo casi para la vida misma.
Esa quietud me está matando en vida porque necesito cosas que hacer y en las que ocupar la mente esta trabucada y que tanto  hace complicarme la existencia....
Así soy yo, simple como el corcho de una botella y tan complejo cual reloj suizo.
Estoy disfrutando de lo que se supone son días de merecido descanso, pero de eso tan solo tienen el nombre ya que no consigo despejar mi mente y que con ella mi cuerpo recupere lo que ha perdido, si es que algo tengo en falta.
Tras la participación en el medio Ironman de Punta Umbría ha llegado un mal físico que me ha dejado justo de fuerzas, inapetente y débil.
Débil de cuerpo y mente y quizá hasta de alma si es que la tengo realmente.
La sensación de estar y no estar y la de pensar que pierdo el tiempo irremediablemente sin hacer algo de provecho, me mantienen sumido en este letargo que no propicia nada bueno.
En algunos momentos de lucidez he tratado de perfilar un calendario de posibles pruebas para el verano, donde suenan nombres como 70.3 de Sierra Nevada, Posadas, Guadalajara, Titán y alguno más que se me pueda quedar en el tintero.
Algunas pruebas a estas alturas mantienen precios un tanto desorbitados, pero parece ser que es lo que toca. Esta burbuja inmobiliaria del Triatlón parece que no termina de reventar...
Quizá hasta que no me vuelva a marchar a trabajar a finales de Junio y regrese en Julio, pueda tener esa sensación de haber cerrado un ciclo y verme realmente más centrado en dónde y cómo estoy realmente.
No obstante por esas fechas ya debería haber tomado algunas decisiones de cara a formalizar inscripciones, para no pagar más por lo que hoy vale menos, o llegado el caso, verme fuera de alguna competición.
El otro día uno de mis alumnos me comentó que cuando trabajaba bajo presión rendía mucho más que cuando la cosa se relajaba y era uno quien impone los ritmos.
No he dejado de darle vueltas al comentario y es que casi podría afirmar que comparto su manera de pensar, ya que veo que si no  voy a mil, si no tengo varios frentes abiertos que me mantengan con la respiración entrecortada y el corazón latiendo cual caballo desbocado, entonces...., entonces me vengo abajo. Soy casi nada.
Será cuestión de seguir conociéndose uno mismo.

1 comment:

Anonymous said...

Ánimo pisha, todo llega y todo pasa, momentos de soledad entre la muchedumbre los tenemos todos. Lo más importante es que te sientas apoyado por los tuyos, que te sientas vivo y con ganas de seguir adelante en tus retos, disfrutando siempre de las cosas buenas que te ha dado y te da la vida. ¡¡Ánimo crack, eres grande!!