Friday, November 19, 2010

THANKSGIVING DUATHLON


Al menos desde que yo participo en los eventos que organizan los estadounidenses y a los que amablemente nos invitan, siempre ha sido relativamente fácil destacar (aunque yo personalmente no lo he hecho). Entre que estos pobrecitos míos son más de darle al hierro, que los cuatro soldados que participábamos éramos unos matracas y el despunte de los civiles que trabajan allí empleados, pues como que estando un poco fino se conseguía subir al podio.

Hoy y desde hace bien poco, el boca a boca y la gran comunicación existente entre la que podríamos llamar familia triatlética, pues ha hecho que estas pruebas sean cada vez más competitivas y me atrevería a decir que , en cierto modo , han adquirido un carácter importante dentro del calendario de competiciones.
Así pues, mañana y pese a que nosotros no celebramos esto del Día de Acción de Gracias (aunque si lo pensamos bien es una forma bonita de agradecer lo bueno que nos ha dado la vida, eso sí cada cual a su manera y según su credo y filosofía....), pues correremos este duatlón de formato especial con 20km de bike y 10km de run (nunca mejor dicho).
En mi caso voy con mi vieja Kaad 2,8, una veterana de los campos de lava de Lanzarote, y con intenciones de preguntarle a mi cuerpo cómo se encuentra este 20 de Noviembre.
Esto implica que echaré toda la carne en el asador y que no dejaré reserva alguna en mi interior.
Así ,como un entreno de calidad, pero compartido con más triatletas y deportistas, en un entorno que para mi resulta especial porque es aquí donde tantas horas paso y donde tantas otras entreno. Con la noche y la luna, el rugir de las turbinas, la silueta de los barcos....Yo me entiendo.
Igualmente espero coincidir con los de siempre y con los que llegan nuevos.
Ya veremos que pasa.
Será una pena que Patri no pueda correr tras su caída en bici. Espero que pronto está recuperada y dando guerra, y como no, nos acordaremos de ella mientras intentamos no asfixiarnos a 100mph.
Hala pues!

1 comment:

ale said...

Eres el defensor de título no?...así que ya sabes a muerteeeeeeeeeeeeee.....
suerte