Monday, November 22, 2010

SUPUESTA SEGUNDA SEMANA. SUPUESTA.

Eso se supone que ha sido esto.
Aunque poco que destacar a excepción del Duathlon de la Base.
No se si fue el día gris y triste pero la verdad es que todo tuvo otro cariz muy distinto que el año pasado.
Eso sí, el nivel este año, aunque en plan familiar, ha sido muy alto.
Los clásicos maquirontes del Ociosur más gente de Carmona Páez, Mr Raimon y el fuera de serie de JAvi.
Mis objetivos de cara a la prueba eran darlo todo y llegar muerto, si además revalidaba el título pues mejor...., pero esto último se antojó tarea imposible con semejante plantel.
Como vi lo que se despachaba me propuse meterme en el grupo de cabeza en la bici y tratar de romper la carrera (si es que podía) y de esta forma los triatletas más completos tenndrían más opciones de conseguir la victoria.
Esto, de haberlo logrado, me hubiera supuesto acabar la prueba andando, pero me habría metido más en la carrera.
Empiezo bien y tardo casi 40 seg en enganchar la zapatilla al pedal, y cuando levanté la cara allí no quedaba nadie.
Me tocó ir a la caza de los dos grupos formados en solitario. No lo conseguí, pero el hecho de intentarlo me obligó a ir fuerte.
Luego en la carrera a pie, pues simplemente me había propuesto hacer el 10.000 a 4'/km. Tampoco lo logré y me salió a una media de 4'10''. Pero lo que si me gustó es que estuve durante mucho tiempo a 180 de FC y no me sentía excesivamente mal.
Al final no se ni cómo quedé, creo que el ocho , que tampoco es para llorar.
Lo mejor, pues el probarse uno en estos momentos iniciales....Lo peor, ser tan inútil y no haber rodado con los grupos de cabeza, disfrutando más de la competición. Además se suma la falta de pizza, todo un clásico.
Este hecho dejó mi credibilidad bajo mínimos...
Luego el día se completó con tour por el mega MALL ese que han hecho en Jerez pero que de deportes menos......
La noche trajo llamada, y tras ella trabajo, otra amarga historia de protagonistas sin segundas oportunidades, pero esa es otra historia.
Ahora toca preparase para otra ausencia de un mes.
No se cómo voy a currármelo para sacar los entrenos, pero si hace halta correré tras una vaca tejana....

No comments: