Thursday, June 03, 2010

SEGUNDA PARTE

Así llamo esta entrada, la segunda parte de lo que queda de temporada, lo planeado, lo deseado, y con mucha suerte, lo que se hará...
Si consigo sacar adelante todas las pruebas, reconoceré haber tenido MUCHÍSIMA suerte este año, porque conseguir realizarlas saltando las vallas que el trabajo me impone, eso si que es una proeza.
Así que no le pido demasiado a la vida (o sí, depende de quién lo juzgue...), solo un poco de suerte, el resto, ya lo pongo yo, y por supuesto, ese equipazo que tengo en casa.
Junio se presenta Full, muy apretado con estancias largas fuera de casa, más de la mitad del mes, así que he pensado en ir a Sevilla a recuperar mi vieja Cannondale Kat2.8 (con ruedas de 6.50 y heredera de tantos Ironman de Lanzarote y Roth....) y dejarla en la Base para tenerla como parte del "kit de embarque".
Los nuevos compromisos que mi carrera de triatleta me impone son los siguientes:
-Triatlón Sprint de la Base. Bajo el amparo de los chicos del chicle y de la hamburguesa. Se que asistirán todos los "picados" de la zona (incluido David Márquez....), así que el nivel será alto, aunque aparte de autosacarme los ojos, mi objetivo es conseguir el ansiado pizza slice del final.
Ese día caerá una kangreburguer o 10 burritos por 7 $.......
-En Agosto me gustaría hacer el Doble Olímpico de San Fernando, por dos motivos, primero porque debemos impulsar este tipo de pruebas y una forma de hacerlo es participando en ellas (aunque lo haré de forma altruista y no cobraré nada por ello.....Claro! ser el Eneko canario tiene su peso...), y el otro motivo es porque corro el riesgo de que Mr. Raimon me ponga de maricona....
-A principios de Septiembre Guadalajara, que es el que más posibilidades de hacer por su prontitud dentro del mes. El año pasado retiré mi slot por falta de motivación, crisis postironman, o yo qué se....
-Y por último el Titán. Realmente el que más ganas de hacer tengo, pero realmente el que más pegas me puede suponer a nivel currantil. Finales de septiembre es mala fecha, pero, crucemos los dedos pues.
Lo de Hawaii en octubre se lo voy a dejar a Eneko, que el tío se lo merece, así que no voy a presionarlo....En Lanzarote no tuve mi día y se me fue en el agua.....

Bueno, y lo último que falta ya es lo del Sponsor, y aprovecho este rincón para anunciarme, yes que este vicio sale caro, y cada vez piden más plata por las inscripciones, así se agradecerán todas las ayudas.

Hoy estoy payasete, y es que ayer operamos a Alejandro y la cosa ha ido muy bien. Aún nos queda mucho por recorrer, pero somos mujeres, niños y hombres de hierro....
Hala pues!

2 comments:

3T OK FIT said...

Nos vemos en la Base de Rota machaca y por supuesto en el doble olimpico de san Fernando. Trisaludos

Mr Raimon said...

Eres un crak tio , un crak