Sunday, June 06, 2010

RECUPERACIÓN POSTIRONMAN

Ya hemos finalizado esta semana de recureración y de vuelta más activa a los entrenos de cara a seguir la temporada.
Ha sido todo muy ligero y sin grandes calentones, y me alegro que haya sido así porque, tengo la sensación de que se hacen mejor las cosas así. Además ha venido bien para el descanso psicológico y de la family. Igualmente ha servido para echarle una mano a Alejandro en el último sprint final de exámenes y trabajos.
Esta semana me toca de Retín de Cádiz, así que poco podré hacer, aunque me llevo las cholas de correr y está claro que lo haré. Lo compaginaré con algo de gimnasia...
Pensé llevarme el neopreno para nadar en la playa, pero me parece demasiado descoloque..., basta que yo esté nadando para que venga un pájaro con problemas...y ya se lía.
Me conformo con sacar unas carreritas....
Ya el finde recuperaré la bici y la natación que pueda.
De todas formas es solo el preludio de lo que viene, ya que luego me largaré otros diez días, pero a esa me llevo la bici y el rodillo. Ya en los puertos me buscaré alguna piscina....
ESpero que Julio, no tenga salidas, al menos no largas....
Con todo, la semana ha quedado así:
-Swim: 1sess. 2000mts.
-Bike: 2 sess. 134kms.
-Run: 2 sess. 24kms.
-Gym: 3 sesiones de circuitos.

Por cierto, envié el Polar Rs800 a revisar antes de Lanzarote. Sigue sin darme lectura de FC. Me tiene hasta los coj....
Hala pues!

3 comments:

Unknown said...

que tal makina haber si me mandas como poder apuntarme al triatlon ese de rota , gracias.

HECTOR said...

Hay que apuntarse en el Fitnes Center (el gym USA). Son 15$. Yo me apunto la semana que viene. Si me das tus datos completos te apunto.
Nombre y apellidos, email, tfn....

Anonymous said...

Poly : Hector te lo agradezco pero hoy lo que crei iva a ser un entreno medio me a dejao algo tocao los gemelos , mañana descansere ke falta me ace , chao.