Sunday, June 27, 2010

SEMANAS INTENSAS...

El día 19 de Junio tuvo lugar el Triatlón Sprint de la Base de Rota, organizado por el MWR y en el que por vez primera desde que llevo participando..., el nivel de la gente fue bastante alto, creo que tan solo faltaron Eneko Llanos y Catriona Morrisson...

El objetivo fue, en mi caso, pasarlo bien y sacarme los ojos rebosando ácido láctico por los poros.

El objetivo se cumplió ya que fui a todo el tope que me daba mi cuerpo y mente.

Me piqué con todo el que pude y esto le dió un puntillo de emoción extra.

Ahora bien, lo mejor de todo, el bocata que se curraron los yankees y que llevaba de todo...Ummm!

Después ya nos encargamos de completarlo con unas Chili Cheese Fries que estaba de muerte...

La semana ha tocado de currar fuera de casa con el consiguiente alargamiento de la jornada, y escasez de tiempo, pero, que restando tiempo al ocio y al descanso, he podido apalillar sesiones de piscina y carrera a pie.

Mucho madrugar...y el resto un clásico.

Este weekend lo he dejado para recuperar algo de bici ya que no pudo ser durante la semana.

El sábado me fui con los del Carmona Páez La Muela- Vejer y el domingo pues como que repetí.

La idea está en ir metiendo montaña y más montaña de cara a Guadalajara y Titán y cruzar los dedos para que esos tambores que se escuchan no se confirmen.

Con todo la semana queda así:

SWIM:11.100mts.

BIKE:195 kms.

RUN:59 kms

GYM:2 sess.

Veremos como se desencadena la semana.

Hala pues!

No comments: