Sunday, April 04, 2010

SEMANA 23 DEL PROGRAMA DE 30


El Talegazo que yo me apreté no fue como este, pero a cada uno le duele lo suyo....
Empieza la semana con un lunes que fue Day off, ya que acumulaba cansancio desde el pasado jueves. No obstante recibo llamada de Aleel domingo en la tarde para hacer una transición de 90km+1h el lunes. Yo en ese momento rodaba por el CAR de San Fernando, así que sin pensar acepto.
Ya en casa, y tras comprobar que ese día ya llevaba 25kms a pie y 60 de bici, más lo acumulado del sábado, viernes y jueves....
Me tomo el día de descanso, así que cancelo.
El martes si hicimos 150kms de bici con unos maquinorros que tranquilamente charlaban mientras yo pedía un desfibrilador...
Ya de vuelta, en una glorieta perdida por las carreteras del Estado de Medina, concretamente entre Medina y Wiscounsin (realmente creo que aquello era más lo segundo), por un despiste mío me afilé la rueda con Ale y me fui al piso.
Mis 82 kgs de puro músculo impactaron contra el asfalto y se me encendió el pelo.
Al final nada, un dolor de nalga como si me hubiesen puesto una inyección de camello, un corte en la mano y una molestia en la misma que resultó en pequeña fisura en el escafoides. Casi nada....
Lo mejor, a la bici nada, y a mi cullote de Mayencos tampoco, eso si, la nalga derecha se me quedó un poco Cádiz.
Al día siguiente temía el efecto : "estoy molido compadre", pero quitando lo de la mano, bien, solo molestias que no me impidieron hacer mis 20kms de carrera a 4'20''.
La semana ha sido Santa de cojones, porque aquí en casa hay afición al tema, así que he he estado más horas solo que Wilson en la isla. Por otro lado esto me ha permitido entrenar cómodamente, sin horarios y sin presión.
Lo más difícil ha sido el hecho de nadar, y es que reconozco que me cuesta más escaparme dos horas fuera de la city a una piscina en Cádiz o Pto. Real que el hecho de pirarme 5horas en la bici.
La semanatermina con estas cifras, que pese a estar engrosadas no son habituales ya que ha habido mucho tiempo libre:
SWIM: 5.000mts (2 sess.)
BIKE: 410kms( 4 sess.)
RUN: 98kms (5 sess.)
GYM: cero pelotero.
Esta semana la cosa cambia, habrá que volver al caramboleo del curro, niños, casa, obligaciones, etc
No obstante, se empiezaa ver las señales luminosas al final de la carretera, y no me estoy refiriendo a las de Las Vegas, sino a las de Elche. Este será un referente de lo que podremos manejar en la Isla del Fuego.
Seguiremos informando...
Hala pues!

3 comments:

Juan Jose Quiñones Pina said...

jojojo
dan vertigos esos entrenos!!
madre miaaaaaaa con el muyayoooo!! jarto platanos!!
que pexa de km no te quejaras,ya nos vemos esta semana no?¿? saludoss!!

ale said...

Lo de la caida fue culpa mía pichita. Me alegro que estés bien.
Por cierto 98km a pie¡¡¡¡¡¡ que pasada.
Saludos

Mr Raimon said...

No veas killo con 98kms a pie estas k te sales.
Tenemos k kedar más a menudo para hacer saliditas largas , lo k pasa es k las 7:00AM para mi es prohibitivo y anticonstitucional.
El Sabado tengo 150 con Pto Galiz de plato fuerte y David Marquez haciendome sufrir.