Friday, April 09, 2010

HOY ME HE GANADO UNA DUFF...



El año pasado probé una en Logroño...
Esta semana las cosas a día de hoy han ido bastatante bien y es por ello que pongo esta entrada.
Tanto en el curro como en los entrenos, y todo pese a que el viento de Levante tan solo ha dado un día de tregua, demostrando su fuerza y poniendo a prueba la paciencia de los ciclistas.
En un día de trabajo nos hemos ventilado un rotor de cola, una transmisión y un rotor principal, con todo lo que ello conlleva. Dicen por ahí que parecemos chinos alrededor del pájaro.
Un test el lunes en la piscina de los colegas de New Orleans, de 2000 mts, donde me salió la media a 1'48'' el 100mts. Se perfectamente que no es un tiempo nada llamativo ,pero en mi caso si que lo es, porque demuestra que he conseguido bajar 12'' en tres meses de natación con los Masters. Al menos yo estoy feliz porque de mis dos minutos clásicos, dos y algo...., pues es mejoría, máxime si tengo en cuenta que yo en el agua soy igual de hidrodinámico que un piano que se tira a un río...
Buenas carreras, aunque veo que han bajado las velocidades, ya no se si es porque aumentan las distancias, yo estoy cansado, o porque es lo que debe ser.
El caso es que las medias se acercan más a los 4'30'' que alos 4'15'' de hace unos meses.
No obstante, el miércoles tuve una transición muy chula con tres horitas de bike para 100kms+1horita de carrera para 13kms, donde los primeros 30' fueron a 4'15'' sin grandes alteramientos y el resto más lento ya que me metí en el circuito de cuestas y escaleras (para aclimatarme a Elche).
Así que a espera de lo que depare el weekend, esta semana parece que ha ido bien, así que ahora me estoy pegando mi momento Duff (aunque realmente ha sido una Amstel...).
Hala pues!


Solo ha sido una....

3 comments:

ale said...

pues mañana domingo si terminas todo el entreno con el airecillo que está pegando, te ganarás la caja entera jajajajajaja

Sufridorpuntocom said...

La verdad es que tenemos suerte de poder dedicar algun tiempo del trabajo a lo que mas nos gusta, ¿no crees?.
Por contra me temo que el proximo verano me vuelvo al desierto, tu y yo sabemos de que hablamos.

Juan Jose Quiñones Pina said...

yo a ti te daba como dice el ale una caja,pero una caja to los dias,pixa con esos entrenos que llevas,ese es tu secreto no?¿ la cerveza,ummmm!! me gustaa!! jejejeje.