Sunday, March 28, 2010

SEMANA 22 DEL PROGRAMA DE 30

El Club estrena nuevo logotipo

Esta semana la cosa ha ido bien.
Comenzamos con algunos extras en el curro, pero reconozco haber tenido suerte y creo que los entrenos han salido adelante.
Destacable el hecho de la salida del miércoles qe se quedó más corta de lo previsto, pero que luego tuvo su compesación con los 32kms de carrera del viernes, los 160kms de bici del sábado y los 25 de hoy domingo.

Sin duda alguna lo que más me ha gustado fue la salida larga de bike+run del sábado, ya que la hice acompañado por Jhonny Q y Ale. Creo que algo más fuerte de lo que hubiese deseado, porque al final la bici se me atragantó un poco (supongo que por la carrera del viernes).
No obstante, tras dejar la bici y echarme a correr, me sentí muy bien para hacer los 45', y aunque fui sin GPS, llevé un ritmo alegre que no me supuso gran esfuerzo.
Esto me da confianza a la hora de afrontar la carrera tras la bici.
Como decía, una salida larga muy guapa.
Hoy domingo he salido tarde a correr (a las 12.00), y se puede decir que ya es verano.
Por la tarde otra horita suave de bici para soltar piernas.
Estos días no trabajo, aunque estaré toda la semana de alerta y no puedo estar a más de 1 hora del pájaro, y como yo no soy nada devoto, pues tocará mucho entreno y soledad, que siempre viene bien para pensar. Nos gusta tener cosas comunes pero también otras diferentes que por supuesto respetamos.

Con todo la semana queda así:

SWIM:9.600mts.
BIKE:270kms.
RUN:71kms
GYM:1sess.

Hala pues!

No comments: