Thursday, February 11, 2010

DEEP WATER

Ahí esta el Jhonny, todo un Crack


Bueno, aunque no estilo, voy a postear esta entrada porque hoy he terminado contento.

No siempre voy a llorar mis penas y mis dolores, frustraciones, etc. De vez en cuando hay que poner algo positivo.
Hoy ha sido un buen día de entrenos, pero más que eso, ha sido un día (y por fin lo digo...) de BUENAS SENSACIONES.
Sí!, al menos bastante mejores que hace una semana, cuando era incapaz de mantener mi submarino a flote y bien trimado.
Me costó raspar la sesión de gym por la mañana, pero gracias a una buena planificación del trabajo, se pudo.
Otra buena coordinación con Elo al llegar, me respetó la salida de bike, que , si bien era corta, fue intensa por unas series cortas.

Nuevamente, la ayuda de esta "gente", y consigo ir a la piscina, donde el el Mr. me ha estado corrigiendo y donde me he notado, si no bien, al menos no mal como los otros días.
Salgo pitando de la piscina, quemando ruedas y haciendo vueltas California, para enganchar con la siguiente cita.
Aprovecho y hago esto, porque reconozco que me siento muy bien. La charla con el Mr en la piscina, ha sido casi tan fructífera que el propio entrenamiento.
Venga pues, la maratón está ahí, y tengo ganas de volver a sentir ese dolor y esa sensación indescriptible de sufrimiento controlado, porque en cierta manera, me hará recordar una parte del Ironman.
Esperemos que la pueda acabar y que la cosa vaya bien.

Gracias pues a los que me ayudan y a los que no también, por no molestar.

Hala pues!


No comments: