Monday, February 08, 2010

SEMANA 16 DEL PROGRAMA DE 30.

"Cuanto más aprendo, más me doy cuenta de lo que me queda por aprender"

Esta semana ha sido la primera para pillar la rutina de los nuevos horarios de los Masters del Universo. Esto me ha hecho perder las sesiones respectivas, o llegar tarde a otras.
Ello ha revertido en un bajo número de metros en piscina esta semana.
La carrera la he tenido que disminuir un pelín por el asunto del dolor este extraño, con lo que también quedó corta.
Como no iba a ser menos la bici sufrió su respectivo recorte, todo por lo mismo y por la pequeña Hellen que nos tuvo haciendo de paramédicos todo el finde. Más en concreto a mi (y yo que me había dejado mis zapatos de paramédico en la Base........).
Sinceramente, para haberme planteado mi futuro como finisher..., creo que tiré lo suficiente de cíclico y conseguí levantar el morro lo suficiente como para hacer una toma rodada.....
Hoy lunes, me he vuelto del curro con el cuello loco, pinzado, contracturado, o yo que se.....
Me estoy amariconando hostia!, que no es lo es lo mismo que americonando.....
Creo que me falta un poco de frío en la montaña, dedos al borde de la congelación y unos buenos hostiones esquiando. Siempre pienso que como perdamos nuestra parte de embrutecimiento es cuando nos vienen los males y nos volvemos tiquis-miquis...
Bueno, después de la llorada, y con la vista puesta en esa maratón del domingo dominguete día de San Valentín....
pues la semana quedó así:

SWIM: 3.500mts. 2 sess.
BIKE: 217 kms. 4 sess.
RUN: 60kms. 3 sess.
GYM:3 sess.

Cuando leo otros blogs y veo eso de que la peña habla de buenas sensaciones....
Joder! ya me da hasta rabia, porque a mi me duele todo o voy asfixiado perdido.
Qué mala es la envidia!

2 comments:

Myrik said...

Venga, Héctor!!! Arriba, muchacho!

Rachas... son rachas. Ya verás como dentro de otra vuelta de tuerca llega tu buen momento.

En cualquier caso, estoy de acuerdo con lo del embrutecimiento y lo de volverse amariconao'. Jejejeje... Igual lo digo porque a mí en la pretemporada me atacaron también todos los males de golpe.
Joer, no me lo podía explicar: te pillas 15 días de asueto para descansar, descargar y quitarte esos pequeños y constantes achaques que nos acompañan durante toda la temporada y de pronto... ZAAAASSS!! Te viene todo lo más chungo de golpe.

En fin, que eso... que todo pasa, pero tú sigue cuidándote para acelerar el proceso.

Saludetes!!

ale said...

jajajajajajaja...no seas llorona que estás como una moto¡¡¡¡¡