Sunday, January 24, 2010

SEMANA 14 DEL PROGRAMA DE 30.

Mala semana en general.
Lunes y martes por Madrid pasando el CIMA, aunque el lunes antes de pillar el tren me raspè 30kms de bici.
El resto de la semana muy complicado el poder completar los entrenos ya que la historia esta de Haití triplicó el volumen de trabajo y hubo que aplicarse en jornadas largas de curre...
Espero que el esfuerzo sirva de algo.
Como, lógicamente, no me han querido llevar, pues me quedo e intento salvar lo que pude del resto de la semana.
Jueves acabo con los lumbares destrozados y llego a casa cambado como para pillar bici o tirarme al agua.
Carrera larga el viernes antes del trabajo, empiezo a correr a las 05.00, para lo cual me tengo que levantar a las 04.30. Esto es una gilipollez. Cumple la cabeza, pero el cuerpo no recupera. No obstante me salieron 23kms a 4'20''.
Sábado sabadete...., otro madrugón para nada, porque llueve a mares. Cambio y hago la carrera larga. Me pillo una mojada del quince y medio....
Nuevamente me vuelvo a sentir un idiota. Qué cantidad de agua cayó en un momento....!
A la hora 30' los cuádriceps me dolían la hostia...¿qué cojones pasa? Un mal día pienso.
HAgo 27kms a 4'32''.
Lo mejor ha sido hoy.
Salida larga larga de bici +run.
Hoy he necesitado un plus de motivación.....
He pensado darme la vuelta, pero al poco de empezar paso a dos ciclistas, un matrimonio, las piernas de los colegas no eran de hacer baile de salón.
Me pillan la rueda y me los llevo hasta Medina pasando por la Cementera. Bueno, el hecho de llevarlos ahí me hizo ir vivo y despierto.
Muy fuertes los dos. La chica le podía sacar los colores a cualquiera. Los muy animales seguían hasta Benalup y puede que hasta Winscousin...
Gracias.
Me bajo de la bici y a correr 7k's a 4'20''.
Ducha y papeo canario power....
Agua poca, la que me ha caído. Piscina cero esta semana.
Si, lo se.
Esta semana que entra espero que vaya algo mejor.
Las cifras:
SWIM: cero patatero...

BIKE: 170kms 3 sess.

RUN: 53kms. 3sess.

GYM: 1 sess.

La maratón pues pasó....Otra vez será. Tenemos Sevilla despuntando por la proa....
Me sigue doliendo la espalda coño.
Hala pues!

No comments: