Sunday, January 17, 2010

SEMANA 13 DEL PROGRAMA DE 30.

A ver si los de siempre dan señales de vida y se dejan caer unos euros para
ayudar a esta gente. O hacen conciertos, o donan las recaudaciones de sus bodrios
cinematográficos. Porque siempre se ve a los mismos arrimando el hombro a los de arriba
y los de abajo....

El ángel que derrotaba al fuego llegó para arrastrarse y arrancarle una

vida a la muerte. Ustedes conocen el significado de la palabra Servir...

Una semana más completada y con futuro despejado por la proa...
A una semana vista de la Maratón de Gran Canaria me da pena no poder estar en la línea de salida, aunque reconozco que no es una buena idea meter este tipo de pruebas dentro del plan de preparación para un Ironman.
Si encima tratamos de correr para hacerlo lo mejor posible...., pues es cuando, decididamente, estamos haciendo las cosas mal. Puede que muy románticamente pero con poca cabeza.
Luego, el día de la verdad, en el Ironman, pues es cuando nos acordamos de esa gran cantidad de detalles que hemos hecho mal, aposta, y que nos hace arrepentirnos o cuando menos, pensar en el asunto...
No obstante, espero poder estar en la línea de salida de Sevilla, y se que daré todo lo que, en ese momento, tenga.

La semana ha ido bien, más o menos todo se cumplió, aunque me faltaron 1500mts de natación que el lunes no completé. No aguanté en la piscina de la JEFD con sus calderas chungas y con el agua fría.... Y me quejaba yo de la piscina de Jaca...
En carrera me estoy encontrado mejor y compruebo que puedo rodar muy cómodo a ritmo de 4'10''/km, y que con cierto encendimiento puedo hacerlo a 4'/4'05'' km en distancias largas.
Ya verifiqué mi capacidad para los 21km por debajo de 4'/km, sin llegar a sufrir en exceso, y es ahora cuando me pregunto si sería capaz de hacer los 42km a ritmo de 4'10''-4'15''/km, con lo que me sentiría bastante satisfecho.
Obviamente no pretendo mantener esos ritmos tras los 180km de bici, pero lo que si está claro es que podría ir algo más rápido de lo que lo que fui en Nice.
Ahora la bici....El jueves hice el entrenamiento con la gente del Carmona Páez, que andan muy bien en bici. Están fuertes y se ve que kms llevan en las piernas. Se pican tanto que los repelentes antimosquitos no les hacen efecto, pero es verdad que dos no se pican si uno no quiere, así que lo del tema pique, a mi no me molesta en absoluto y me gusta porque hace que los entrenos sean emocionantes. Al menos a mi me lo parecen. Observar a otros y tomar las cosas buenas que podamos...., siempre es positivo. No obstante, reconozco que la parcela de la soledad de la LD no debe olvidarse, o eso es lo que yo pienso.
Poco frío, no demasiada lluvia, y estas cifras:

SWIM: 7.300mts(3 sess.)
BIKE: 230kms.(4 sess.)
RUN: 64kms (5 sess.)
GYM:1 sess.
Hala pues!

1 comment:

juan_quiñones said...

tienes toda la razon,la verdad que los mas poderosos del globo aportan pokito,y como siempre nosotros a sacar las castañas del fuego,en fin!! que tas colao para elche no?¿enhorabuena y a entrenar a muerte compañero!!