Monday, October 26, 2009

SEMANA 4 DEL PROGRAMA DE 30

Esta semana ha sido de descarga o mejor dicho, ha sido un microciclo en el que se bajaba un poco el volumen general en las tres disciplinas.

No había previsto ningún día de descanso, pero el Miércoles, y por imperativo del curro, me lo tomé como day-off, y creo que a nivel profesional me cundió...

Este día sin entreno me hizo perder una sesión de piscina, de las ya de por sí cortas sesiones que estoy realizando, pero bueno, creo que estoy invirtiendo en calidad de entrenamiento natatorio, al menos en lo que a técnica se refiere.

Al menos lo que queda de mes y Noviembre, seguiremos en el programa...Ya será cuestión de replantearse si damos un golpe de timón o no....

Hemos tenido algún día de viento esta semana, que me han coincidido con las salidas de bici, y reconozco que algo que me jodía muy mucho antes, ahora, psicológicamente no me supone un esfuerzo extra....

Y la carrera a pie, pues como que me voy encontrando mejor.

Las medias de bici han seguido por encima de los 31km/h, pero en carrera me da que tengo que dosificar un poco, ya que el ritmo de rodaje, aunque no sea para tirar cohetes, está claro que para la fase en la que me encuentro, pues como que es algo alto, y se supone que esto debe seguir en progresión...
También está claro que las sesiones de bike de los Lunes debe ser muy suave, muy molinera, con mucha cadencia y poca tranca y que así me ayude a soltar piernas.
No obstante el hecho de haber suprimido el day-off del programa creo que le proporcionará ese grado de dureza extra para afrontar la prueba con más recursos.
Bueno, que me enrollo y no digo nada.
Las cifras han sido estas:
SWIM: 3.900mts (2 sess.)
BIKE: 128Km (3 sess.)
RUN: 42 Km (4 sess.)
Poca cosa es obvio, pero quitando ese day-off y que la semana era descargadora, pues ha quedado tal que así....

No comments: