Saturday, October 24, 2009

SEMANA 3 DEL PROGRAMA DE 30

Bueno bueno...., esta semana la cosa fue más o menos bien, aunque sigo algo mosca con lo de la natación.
El asunto de entrenar con los chavales del club parece no viable, y bueno es lógico porque lo único que compartiríamos sería el agua, ni los objetivos ni sesiones, etc son los mismos.
De momento sigo en mi programa "avanzado" y me lo estoy tomando como algo técnico...
Reconozco que las distancias me pesan...
Esta semana la cosa ha quedado así:
SWIM: 3.800mts.
BIKE: 170kms.
RUN: 53 kms.
GYM: 2 sesiones.
Destacar que las carreras de transición del Sábado y el Miércoles me han sabido muy ricas y aunque apenas son de 5Kms, los 2kms que hago en el parque me salen entre 4'04''/4'07'', el resto hasta 5km, es más difícil de calcular por las cuestas...
De momento, y solo de momento, las medias de velocidad en bici están todas entre 30 y 33km/h, que si bien no es nada del otro mundo, para mí es un pequeño aliciente...
Vale!, de momento el perfil ha sido bastante llano con algunos repechos y toboganes, pero básicamente llano...Ya llegará la montaña...
Y corriendo solo decir que poco a poco me voy adaptando a los ritmos algo más sueltos, y prácticamente sin darme cuenta.
Estoy satisfecho de cómo se ha desarrollado la semana.
Hala pues!

1 comment:

Myrik said...

Hola de nuevo, Héctor!!

Buenos ritmos para el inicio de temporada veo por ahí...

Llano o no, me parece que la cosa empieza encaminándose por la vía correcta.
Ánimo y que no decaiga!

En cuanto a la natación, a poquito que le saques, ya será suficiente para encontrar algo positivo de todo esto.
Por cierto, has pensado en entrenar, no con los chavales... si no en la misma franja horaria?? Igual sería posible, a pesar de que cada uno haga su entreno, realizar ciertas series a sus pies o en calle paralela...??

No sé, ahí dejo la idea!

Un saludo y fuerza para vencer las tiradas con viento!!!

P.D. Curioso! Verificación de la palabra para el comentario: "stris" Han acertado: por aquí la cosa va de tri.