Sunday, April 28, 2013

FORTUNE

Después de varias entradas teñidas de tristeza y algo de desolación a lver como se me escapan algunos proyectos de las manos cuando apenas los había conseguido tocar.
Después de haberme sentido bastante hundido.
Después de haberme compadecido.
Creo que toca un poco de agradecimiento por todo aquello que si es bueno y de lo que la vida me ha proporcionado en los últimos meses.
Hoy he corrido por esa cubierta de vuelo en buena compañía, bajo la lluvia.
Anoche crucé por tercera vez la línea del Ecuador.
Esta madrugada saldré a cubierta a buscar la Cruz del Sur.
Mañana arribamos al Archipiélago de Seychelles.
Comparto momentos muy agradables con gente alucinante.
Personas generosas que te dedican sonrisas, te mandan a la cama y están pendientes de tus cosas.
Se que cuando se aproxime la fecha de regreso volveré a estar mal porque la mezcla de sentimientos va a ser de lo más variada.
Se mezclarán la alegría del reencuentro con la familia, la tristeza por marcharnos de un barco que tan bien nos ha tratado, por la pérdida del Ironman de Lanzarote, la gente que dejamos atrás, la alegría por ser afortunados de haberlos conocido...., sentimientos de culpa por pensar que los dejamos en la estacada, por sentirnos mal por esllo cuando debemos estar alegres por volver con los nuestros....
Ufff! Tengo la extraña habilidad de complicarlo todo y de darle mil vueltas a las cosas. Debemos ser más pragmáticos, básicos, elementales, simples...
Sin querer olvidar el tema de la entrada, gracias a todos los que me han hecho y me hacen los días más fáciles, por compartir su bondad.
Gracias por poder encontrarme donde estoy.
Por el vuelo de hoy.
La sonrisa del camarada al llegar...
Bueno , lo dejo que se me va la cabeza y eso que hoy no me ha dado mucho el sol.
A ver que entrenamientos se pueden sacar en este paraíso.
Hala pues!

2 comments:

Maricha said...

¡Me alegro por ti! Y no eres el único que se complica la vida más de lo debido, si no pregúntale a Ramón... ( y no estoy hablando de él ^^)

ale said...

llevaba tiempo sin entrar en tu blog....he estado leyendo todo lo último....
Simplemente decirte que eres una gran persona, que la gente que te rodea ( al menos en lo que a mi respecta), siente una gran admiración por ti, por como peleas, luchas, piensas...por tu compromiso con tu trabajo y por como tratas a los demás.
Mucho ánimo y mucha fuerza.

PD: todo sería más fácil si hubiera muchas personas como tu

Un fuerte abrazo amigo¡¡¡¡¡