Monday, January 07, 2013

TAKING EASY.....BROTHER.

Así me lo estoy tomando estos días, con mucha calma....
La ocasión tampoco permite alardes de nada ni excesivas sacadas de pecho al más puro estilo legionario.
Han pasado las Navidades con la traca final del día de Reyes, todo un clásico donde los haya y donde año tras año mejoro en la confección de mi roscón puro 100% natural y homemade...
Han sido tres días corriendo a pie con mucho temor a que se reproduzca el dolor en el psoas y piramidal.
La cosa no es que haya desaparecido porque sigo notando ...."algo" en la zona cuando estoy corriendo, si bien no es dolor y tampoco quedo dolorido tras la sesión.
Mis sóleos se encuentran duros como piedras debido a la adaptación de la pisada de natural running a la que me estoy sometiendo. Creo que la cosa puede ser provechosa...El tiempo lo dirá.
Poco más que añadir.
Ya veremos si la semana respeta.
Hala pues!
 

No comments: