Tuesday, November 13, 2012

AILMENTS

Dolencias...
Al fin y al cabo es lo que toca cuando uno no hace caso de los avisos de su cuerpo, porque este se revela y se queja, exigiendo su parte, que no es ni más ni menos que le dejemos recuperarse.
Un año arrastrando molestias y dolores en el piramidal derecho, han derivado en una molestia dolorosa en el psoas.
Los entrenamientos fuertes de carrera me han pasado factura y tras los mismos el dolor se acentúa, llegando a la decisión de que debo parar un poco si no quiero mandarlo todo al traste.
Tengo poco tiempo para preparar la maratón de Gran Canaria, al menos con mis expectativas de hacer 2h45'. El hecho de adelantarla ha sido porque con casi toda seguridad no estaré en febrero para poder correr la de Sevilla.
Acabo de ir a ver a Manolo, mi fisio, y me ha recomendado una parada de la carrera a pie, al menos durante unos días, para ver si la cosa va a menos y aprovechar el entrenamiento cruzado para poder seguir en activo.
Hace poco comentaba con gente esta ventaja de practicar tres disciplinas y mira por donde me toca predicar con el ejemplo.
En absoluto dramatizo al respecto ya que encima me va a coincidir con una salida del trabajo y estaré una semana fuera, eso si, mucho estiramiento y algo de bici estática se podrá hacer.
De ahí el refrán de que cuando se cierra una puerta se abre una ventana...
Sobre el futuro y los objetivos de la temporada continúa la nube de la incógnita pero con atisbos de que con algunas carambolas, podré realizar los cambios pertinentes para poder acudir a Lanzarote.
Eso sí, casi con total seguridad habrá que volver a replantear los objetivos de marcas y tiempos porque el entrenmiento estará condicionado a los períodos navegando, sin poder entrenar la carrera a pie y sin nadar, además de confiar gran parte de la preparación de la bici en rodillo.
No seré el primero y tampoco el último.
A recuperarse toca y a fortalecerse para poder continuar, pero a pesar de los inconvenientes estoy seguro de que mi rendimiento dará que hablar. ...
Y lo digo para bien.
Hala pues!

No comments: