Friday, March 23, 2012

TRIP


Llegó el día...
La primera competición oficial de Triatlón de la temporada. No la más deseada, no la más esperada, ni la de mayor importancia, pero no por ello carente de importancia.
Es más, quizá tras un velo de dudas e incertidumbre, se esconda un deseo real de testar la máquina, de probarme nuevamente...
Valorar por mi mismo si mantengo la capacidad competitiva, si no me he desinflado como un globo de gas...
No es una prueba donde vaya con grandes expectativas, donde espere "pulverizar" ningún crono, ni ganar a un adversario...
Es una prueba donde espero ganarme a mi mismo y donde el mejor y mayor trofeo, será poder sentir que la cosa marcha bien.
Esta tarde he recogido la analítica. Cuando la he visto me ha venido la frase tantas veces pensada y dicha: -"No vendas la piel antes de cazar al oso..."
Parece que no va de sobresaliente la cosa..., veremos a ver qué es lo que dice Doc...
Independientemente de lo que suceda, ya me quedo con algo positivo de este Triatlón Longo, y es la ilusión de mi Troupe al embarcarnos en otra aventura más allá de nuestras fronteras.
Aún no hemos partido y ya lo estamos disfrutando.
Esa es la clave. No hay más...
A los que quedan en la tierra de Eolo solo decirles que se armen de paciencia, pero que si conocen el nombre del viento lo llamen y lo hagan parar. A los Mayencos que parten a tierras galas para acometer el Pyrena ya los del Duatlón de la Base Aérea, pues mucha fuerza. De Norte a Sur Y de Este a Oeste, habrá un grupo de Mayencos disfrutando de lo que más les gusta.
A todos mucha suerte.
Hala pues!

No comments: