Friday, February 17, 2012

MARATHON

Alguien me dijo en una ocasión que se trata de una prueba asesina. Que pasa factura al organismo. Que lo deja tocado.
Imagino que , en cierta manera hay algo de razón, en cierta manera....
Quiero pensar, y de hecho lo pienso, que si uno lleva la preparación adecuada, la factura es algo más económica...Ya lo veremos el próximo Martes o Miércoles....
Este Domingo en Sevilla se puede decir que tengo uno de los primeros objetivos serios de la temporada.
El año pasado por estas fechas volaba a Tenerife como parte de la preparación para el despliegue en tierras libanesas. Y recuerdo que aquella tarde de la maratón me tuve que conformar con 25kms por el paseo marítimo de Santa Cruz a 24ºC....
Parece que este año estaré en Sevilla.
Nervios pocos o ningunos.
Ganas muchas, al igual que ilusiones.
Veremos pues cuánto da de si la cosa, cuánto estira la goma y hasta dónde soy capaz de llegar en esta carrera.
La semana ha comenzado muy duramente con esos tres primero días de descarga de hidratos para poder rellenar a tope....
Han sido entrenamientos muy cómodos, aunque en algunos han existido algunas notas de intensidad. Sin combustible el cuerpo no anda. Lo he vuelto a constatar...
El objetivo: esta claro. Ser ambicioso y arriesgado.
Veremos si se cumple y si soy capaz de similar bien la prueba sin que me pase demasiada factura...
HAla pues! y suerte a todos....

No comments: