Sunday, April 24, 2011

SEMANA SANTA


Como vino se fue y con ella unos días de descanso que me han venido más que bien, para desconectar de todo y olvidarme de muchas cosas.
Los entrenos han menguado bastante porque ya sin pruebas a corto/medio plazo no creo que sea conveniente quitarle tiempo a la familia.
Esta Semana he conseguido disfrutar de muchos días libres, concretamente diez. Cifra más que envidiable en estos días que vivimos.
Otro año más he dejado escapar la blanca nieve sin disfrutar de ninguna travesía ni descenso, y es que movernos a Jaca era más que imposible y tampoco pudo ser Granada...
Creo que mantener unos días de práctica montañera, lejos de menguar la preparación de ninguna prueba, todo más reafirman ciertas facultades y ayudan a subir el hematocrito...
A cambio de todo esto ha tocado limpiezaa fondo de la casa y es qe la que ha realizado un auténtico Stage estudiantil ha sido Elo, mientras yo me he dedicado a la limpieza estacional profunda de la casa.
He acabado exhausto!
Las sesiones de carrera que he hecho, me han servido básicamente para desuntemecer y poco más. Al igual que la natación.
Ahora tan solo queda ultimar esta semana para dejarlo todo listo y cambiar mi ubicación a tierras del Sur de Líbano donde, entre otras cosas, perfilaré mi plan de choque preparatorio para el próximo Ironman que espero poder hacer a la vuelta.
Barajo tres posibilidades: Wales en Septiembre, I Can Mallorca en Septiembre también o Challenge de Barcelona en Octubre. Ya veremos en que queda todo porque en el horizonte se vislumbran compromisos familiares importantes y mucha incertidumbre en el trabajo.
Veremos si soy capaz de hacer unos buenos entrenos allá en Marjayoún.
Y poco más.
Cuando acabe el libro de Diego Ballesteros, y aunque haya llovido ya d esde entonces, dedicaré una entrada al mismo, porque reconozco que desde que llegó el libro a mis manos, no he podido dejar de leerlo ni un instante.
Hala pues!

2 comments:

Triatleta Caletero said...

D. Hector. Muchas gracias por el comentario que me has dejado amigo. Se agradece y me motiva muy mucho para seguir entrenando y mejorando mas y mas. Al problema de isquios ya le toy poniendo remedio, estiramientos,e stiramientos y mas estiramientos y trabajo de flexibilidad especifica de isquiotibiales. A ver si el tri de torre del mar hacen efecto. Ya te cuento. Amigo te sigo a partir de ahora, pero para serte sincero ya seguia tu blog desde hace tiempo. Que te vaya todo de lujo amigo. Cuidate. Un abrazo

HECTOR said...

Muchas gracias.