Wednesday, March 30, 2011

DÍAS FRENÉTICOS

Uff!
Vaya días que llevo esta semana...
Desde que me duché el sábado tras una transición buena, la cosa no ha sido más que encadenar una sucesión de acciones programadas y otras imprevistas, hasta tal punto que hoy ha tenido l oque espero haya sido el pico máximo o cresta...
Tanto ajetreo no me viene nada bien de cara a acometer el I Can 70.3 de Marbella este próximo día 3 de Abril.
A nivel de entrenamiento no ha ido la cosa mal porque en una semana precompetitiva se supone que hay una descarga sustancial par llegar a la prueba bien descansado.
Pero lo que ha sido a nivel curro....coño!Hablamos de días épicos donde se juntan muchas cosas para tratar de que el próximo despliegue vaya sobre ruedas.
Si a todo esto le sumamos que dos aparatos entran en revisión de 100horas y que hay que empezar a ultimar (vaya incongruencia, empezar a ultimar....,je,je)el curso de los Nadadores de Rescate,etc, etc....
No doy abasto.
A ver si hay suerte y lo que resta de semana la cosa se normaliza y puedo proyectar mi mente y mis energías en esta próxima prueba, ya que , de momento, es lo único importante que tengo seguro.
Veremos pues!

No comments: