Wednesday, November 03, 2010

THE TRAIN IS MARCHING ON...




Este va lento pero llega fijo....

Lo del inglés es por aquello de ir practicando para el futuro...
Pues sí, la cosa es que ya he comezado "oficialmente" mi programa de 30 semanas de cara a Niza 2011.
Novedades....: algunas, bastantes diría yo, porque este año las condiciones familiares no son iguales y aquí, hay que repartirse tareas ya de por si bastante desequilibradas debido a mis ausencias...
El cambio al horario de invierno añade un input negativo a la posibilidad de raspar alguna salida de bici entre semana, porque las horas disponibles, al menos de momento, son tardías y oscuras.
Creo que va a tocar darle caña al rodillo, o intentar apañármelas para hacer bici en la base en lugar de la clásica y consabida "carrerita". Ya veré cómo le doy forma al asunto porque no me gusta nada la idea de hacer dos salidas solo a la semana.
No obstante cabe la posibilidad de ir y volver un día en bici al laburo, sacando así otra sesión más...
Ufff! un coñazo!
Como todo buen programa, empezamos de culo, cuesta abajo y sin frenos, porque el domingo me vuelvo a largar por ahí. Al menos hasta el día 20/21, por lo que ya está confirmada mi ausencia en el Duatlón de la base. Me fastidia mucho porque se echa un rato bueno con todos los picados de la zona, además de la panzada de pizza gratis al final...

Lo que más me preocupa de esta salida será el tema de la natación, aunque se que pararemos en Lisboa y he localizado ya una piscina, otra cosa será si luego podré ir a aplacar mi conciencia natatoria....Que si revisión de casco, que si alerta SAR, etc...Ya veremos.
No obstante el rodillo y la bici van dentro y la carrera no tendrá pegas porque por largo no será, se supone que esto es un portaaviones.
Como comienzo de programa y en vista de que no llaman a los tristes para hacer la prueba de esfuerzo en la Cínica Deportiva de Bahía Sur, no se si porque realmente existe un overbooking o porque la Federación tampoco se inquieta demasiado, pero el caso es que he tenido que realizarme yo mismo algunos tests para poder tener una referencia de dónde y cómo empezar...
Se perfectamente que esto se mide mejor de la otra forma y con un especialista, pero puedo morirme esperando y el caso es que hay que dar comienzo con unas referencias y dejar las "sensaciones" para cuando no quede más remedio.

Con la sacada de ojos de la mañana en la pista, y la sacada de ojos en el agua gracias a Patri por la tarde, ayer fui con Alejandro al médico y no me enteré de nada de lo que me dijo, así que hoy le toca ir a Elo otra vez...Y es que se me quedó el cerebro pillado en modo Hommer y lo único que veía era una vaca tocando el violín junto a una gallina con un acordeón....
En objetivos como tales no está la cosa clara, porque como tales tales, pues está el IM, el resto son intermedios ( o intermediarios..., qué mas da!), pero está claro que haré lo posible por estar en la línea de salida de la media maratón Sevilla-Los Palacios, aunque con bastantes contratiempos porque según está previsto va a ser llegar de esta, fregar los palominos de la gallumbada y vámonos otra vez hasta casi finales de Diciembre.
Me preocupa el hecho de que me voy a plantar casi en las Navidades y el mismísimo Santa Clavos me va a pasar con el trineo, porque de lo que se dice andar por la rue con la bici va a ser poco, y es que a mi el rodillo no me desagrada pero...., no me jodan! no es igual que las calentadas de los picaos de San Fernando.

Pero bueno, vacío ya mis lagrimales y mis depósitos de compadecimiento, afrontaremos los problemas a medida de que vayan surgiendo, porque si no me corto las venas o me las dejo largas y me ahorco después.
Además siempre existe en todo trabajo, ese desgraciado que aparece cuando nadie lo llama y te cambia todo..., jodiéndote todos los planes.

Tengo que mentalizarme y motivarme con lo que sea, porque es lo que hay, y es que si me toca el Euromillón..., entonces que tiemble Ironman con la nueva franquicia que voy a abrir....


Vidimo se!

1 comment:

ale said...

No le des muchas más vueltas y aprovecha cada entrenamiento como si fuera el último. Además lo verdaderamente importante de la preparación comienza en Enero, así que no te preocupes que ya en febrero nos pegarás calentones de los tuyos con esas series a bloque en bici jejejeje.
Un abrazo