Monday, October 04, 2010

PARADA BIOLÓGICA




No hablo de merluzas ni bonitos, jureles o sardinas....
Tras el Titán de Cádiz ha tocado una pequeña parada biológica para volver a encaminar la vida deportiva.
La idea es la de descansar un poco, aunque más concretamente la cabeza. El sentirse libre y no verse atado a un horario/programa de entrenamientos.
Me está sintiendo bien, pero reconozco que lo hago porque a nivel físico no he parado realmente. Solo he puesto velocidad económica...
Ahora solo estoy haciendo algo de carrera muy, muy suave y con muy, muy poco volumen, algo de gym también muy, muy suave y con pocas cargas y lo que si he empezado a hacer algo más serio es la natación, pero con volúmenes pequeños e intensidades relajadas.
Solo "trabajo" de lunes a viernes y los fines de semana me sientan de maravilla los desayunos en familia.
Hubiera preferido parar del todo, pero el trabajo no me lo permite y estoy obligado a unos mínimos físicos para desarrollar mis cometidos.
Chapuzas domésticas aplazadas, empezar a desarrollar el programa para la próxima temporada. concretar los nuevos objetivos, overhoul de la bici...y comer bien.
No me preocupa pillar algún kg extra que me vendrá de perillas más adelante.
Por lo demás seguimos en la brecha.
Hala pues!

No comments: