Tuesday, September 14, 2010

RUTINE



Esta palabra en su versión anglosajona, describe un poco lo que vuelve a ser mi día a día. Pero no en su interpretación aburrida y tediosa, sino en la consecución de acciones sorprendentes y muy movidas que me llevan de aquí para allá casi sin parar, pero con cierta lógica y sincronismo.
Semana que pasó la anterior, en la que disfruté haciendo lo que más me gusta, mi trabajo, en un área apasionante y con mucho movimiento y medios humanos y materiales.
La docencia en esas áreas tan específicas que esconden el motivo por el que elegí esta profesión, es algo que me apasiona. Máxime si se obtienen resultados y empatía con aquellos a los que se enseña.
Eso sí, quitando la carrera del lunes antes de salir, el resto de la semana cero entrenos, y menos descanso, porque en cinco días solo dormí 15 horas en total mal repartidas.
ESta semana, con ajetreo pero más estabilizado y con ganas de afrontar las quince jornadas previas al Titán Siera de Cádiz.
Ahora mismo mi yo interno está en el estado ese de: -coño! que pena haber perdido ese punto que tenía para hacer este medio IM-.
Esta filosofía y perspectiva de la carrera me gusta porque dista bastante de mi mentalidad cuando afronté Guadalajara. Se que en parte es por acumulación de razones, como proximidad del evento, participación de camaradas, última prueba antes de la parada obligatoria para ovehaull de cuerpo y mente.
Como volver atrás no se puede, solo queda mirar hacia adelante y hacia arriba, con actitud orgullosa y la sabiduría de que quien mira desafiante al Castillo de Zahara, es aquel que ha hecho todo lo posible por llegar hasta donde lo ha hecho, sin remilgos ni excusas.
Al igual que todos los conocidos que estarán presentes, espero que ese día las aguas sean calmas, los vientos propicios y no tengamos ningún contratiempo para cubrir las distancias.
Seguro que cada uno cumple sus expectativas, y se que muchos las superarán con creces.
Las montañas inexpugnables de Gades nos esperan y los guerreros acudirán a la cita para convertirse en auténticos Titanes.
A todos mucha suerte.
Nos vemos en la carretera.
Hala pues!

Jajajajaja, coño me ha quedado de epílogo de libro de aventuras, jajajajaja....

No comments: