Friday, May 21, 2010

LANZAROTE

Antes que nada y de hacer esta entrada previa a la gran prueba, me gustaría matizar el hecho de que habiendo analizado lo sucedido en el aereopuerto a mi llegada con el asunto de la bici.
Me siento totalmente arrepentido de mi actitud y comportamiento.
Si pudiera volver atrás no actuaría como lo hice.

Lanzarote no es mi Isla, la mía es la Gran Canaria...
Pero desde hace tres años mi familia y yo estamos vinculados a su malpaís, a su picón, a sus volcanes y su viento.
Casi tanto como lo sentimos hacia Jaca.
Casi tanto como a Cádiz.
Por eso Elo siempre me dice que no soy de ningún sitio, y de muchos a la vez...

Estos días he sido feliz oyendo la radio, la radio de aquí.
Escuchando a la gente hablar.
Comiendo las cosas de aquí.
Todo esto me ha hecho ver lo que echaba de menos mi tierra natal, y como siempre sucede me quedarán las respectivas semanas de "secuela canaria"...

Lanzarote es única.
Su Ironman es único...

La gente te reconoce, y te pregunta, y te desea suerte.
Es curioso, pero aquí la gente se siente orgullosa de su Ironman.
Me parece increíble que algo así suceda en estos días.

Siempre he agradecido el interés gratuito de la gente, la ayuda sin esperar nada.

A nivel de espectáculo, reconozco que me esperaba más en los preliminares, pero no oculto el hecho de que esto es muy diferente a Niza.

Mañana será un día emotivo, me emociona el hecho de pensar en mi Elo y mis dos enanos, de saber que no están al final.
No obstante, esto es de uno, es nuestro esfuerzo personal, nuestro sufrimiento soportable.

Espero y deseo sufrir mucho mañana, espero llegar al límite, espero poder satisfacerme a mi mismo, a no fallarme.
Haga lo que haga ese es mi objetivo.

A todos los que se acercan por aquí, conocidos y no, a los que han corpatido kms, mts, y entrenamientos, a todos gracias, intentaré buscar un momento para cada uno de vosotros, y que si cruzo ese arco, sea como compartirlo.
Tengo muchas ganas...
Muchas gracias a todos...!!!

PD: Hemos conocido a Eneko. Y sí!, no mide 2mts ni pesa 150kgs. Es normal y además de ser un gran deportista, parece un tío humilde y buena gente.

3 comments:

ale said...

vamosssssssss

Anonymous said...

EYYYYYYYY TRAEME UNA CAMISETA SE M OLVIDO PEDIRTELA YO TE LA PAGO TALLA M OK, AMIGO ANIMO CONFIO EN TI YA SABES SOY POTY

ale said...

sisisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ya es finisher¡¡¡¡¡¡¡
Muchas felicidades.

No veas picha me habéis tenido todo el día pegado al ordenador. También he sufrido lo mio jajajajaja