Monday, May 24, 2010

LANZAROTE, CANARIAS TRIATHLON

Lo bueno y lo malo de preparar esta prueba, es que se juega todo a un día y una carta.
Ese día, pese a que uno dedica muchas horas de esfuerzo, pasa muy rápido, y sin darse cuenta se encuentra otra vez frente a un ordenador, mirando blogs, páginas y soñando con plantarse ante un arco de salida con 226kms por delante.
Así me encuentro hoy.
Así me me siento yo.
Si ahora mismo tuviera la pasta, me inscribía para el IM de UK en Agosto, pero con esto de los recortes de sueldos y la situación general, pues como que no puedo permitírmelo.
Sobre Lanzarote, muchas cosas que decir, analizar y recordar.
Ante todo reconozco cierta frustaración por mi actuación en la maratón.
En serio, no me importa tanto el tiempo, solo me fastidia haber doblado la rodilla en ese segmento.
Elche no fue un mal día.
Fue un aviso.
La Isla lo confirmó.
Somos lo que entrenamos. Con el neopreno nos ponemos también los entrenos que hemos hecho. Todo aquello que dejamos sin atar..., aquí sale a la luz.
Y eso ha pasado.
No obstante no me siento fracasado, al contrario, muy animado y con ganas de mejorar esos detalles. Sacar lecciones aprendidas.
Aunque parezca una tontería, me siento diferente a quienes me rodean, pero es algo, que ellos no pueden, ni tan siquiera imaginarlo.
La leyenda habla de ir Hawaii...Sí!, Ese es mi sueño...Pero que quede clara una cosa:
Antes de Hawaii..., Lanzarote.

Cuando consiga las fotos hago un resumen.
Hala pues!

6 comments:

juan_quiñones said...

enhorawena campeon,creo que en tu primer lanzarote no te podras quejar,mira solo tu tiempo estudialo y aprende solo de el,eres finisher con dos co,,nes,ahora a descansar de dura paliza.trisaludos hector

Poly said...

killo pisha yo creo ke tu eres un poquito exigente nooo??? el tiempo esta muy bien quizas las sensaciones sean distintas pero como siempre despues de una carrera pensamos en ¿que pùedo mejorar? enorabuena y espero coincidir en breve contigo en bici haber sinos pones finos chao .

ale said...

Prometo comprar lotería esta semana.... y si me toca .... nos vamos a uk... yo lo pago jejejejeje

Anonymous said...

te recuerdo que cuando estabamos calentado el dia antes en elche me contabas que no sabias como te encontrarias para lanzarote ..... has conseguido otro gran reto que muchos no se atreven ni imaginar y pocos son los que lo consiguen, detras de un gran esfuerzo esta la merecida gloria, lo sufristes pero no te rendistes..... enhorabuena y cuida esa rodilla. silvestre trixerez

Sufridorpuntocom said...

Cojones te podrás quejar, estube siguiendote por internet y has realizado un papelon, que pretendias correr a 4'55'' toda la maraton, fiera mi enhorabuena

HECTOR said...

Muchas gracias a todos. Sinceramente gracias.
Me siento una estrella....