Monday, April 12, 2010

HOY...

Mal sabor de boca del fin de semana con tanto Windy Levante....
Hoy no me han dejado ir a nadar con los americanos y me he cabreado bastante...
Me han puesto la bola con cadena a la pata y el taller chino ha desmontado el pájaro para volverlo a montar antes de las 14.10...
Salida de bike+run.
Viento curioso del Sur, la mitad a favor y la otra en contra.
100kms a 32,3km/h de media.
Suelto la bici y 5kms de run a 3'52''/km.
No estoy soñando...
Estoy contento.
Las gallinas que entran por las que salen.
Me sigue doliendo bastante la mano. Hoy más que bastante. No me tenía que haber quitado la venda.
Mañana más...

2 comments:

ale said...

Cuando cruces la linea de meta de Lanzarote y te hagan la foto de rigor, arriba en el tiempo que marca, el primer número será un 1 y el segundo un 0.....ahí queda eso

HECTOR said...

Deja deja...
Un entreno es una cosa, 10 horas en Lanzarote, otra muy distinta.
Al menos para mi.
Mis objetivos en la Tierra del Fuego son claros:
1º: Acabar.
2º: Bajar de 12 horas.
Todo lo que venga que mejore eso, será una grata sorpresa.
Y no es falta molestia.
Hoy tengo los lumbares que parece que ayer descargué sacos de cemento....