Tuesday, March 23, 2010

FASE DE MÁXIMO NIVEL

Sí, lo se..., I know baby...
Aquí hay telarañas..., pero es que últimamente he tenido una racha que denomino "racha trastoque".
Después de estar fuera por el curro, navegando por esos mares donde perdimos ante los ingleses, la semana siguiente no ha sido fácil. He tenidos más alertas que un tonto y mi cuerpo ha asimilado más cafeína de la que serían caces de beber todos los americanos de la base.
La semana pasada toco recalificación ( y no de terrenos) de los Nadadores de Rescate y me han hecho más pruebas que a un astronauta, pero cobrando mucho menos....

Me he vuelto un poco gandúl con las anotaciones de mi diario de entrenamientos, y es que el año pasado a estas alturas del programa, ya empecé a renquear en los registros. Trataré de ponerme al día...
La semana pasada destaco la salida larga de bici+carrera, que en mi caso la hice el viernes por la mañana al disfrutar de un día libre.
El sábado me apliqué en la larga de carrera y dejé el domingo de descanso, ya que en la mañana del sábado nos fuimos la familia a tierras más occidentales a ver a la familia de las islas.
A nivel familiar muy bien porque fueron unas mini vacaciones.
Esta semana he empezado bastante cansado por falta de sueño del weekend, además que me calzaron unas prácticas de rescate con 3000mts de natación con aletas y con un traje nuevo para el frío...
Acabé con los tobillos para amputármelos, deshidratado por el calor (mira que ha habido días este invierno, pero hemos esperado hasta primavera....). Otra cosa, no se para qué coño tenemos helicópteros, si me hacen nadar 300mts arrastrando una camilla para rescatar a un náufrago. Lógicamente cuando llegué a la víctima el tío ya no estaba, pero no porque se hubiese ahogado, sino porque se aburrió y el solo se salvó....
Volviendo a los entrenos, he dejado un poco las sesiones de gym, pero prácticamente por falta de tiempo. No obstante intentaré raspar dos circuitos rápidos a la semana.
La cosa, no obstante, ha ido saliendo como buenamente se puede, así que no me quejo más que lo necesario.
He estado probando el neopreno nuevo, y me resulta bastante más cómodo que mi viejo Quintana Roo. Seguiré metiéndolo de forma esporádica para que los hombros no acaben como bolas de cañón.
Y poco más.

No comments: