Tuesday, February 02, 2010

COMIENZO DE LA SEMANA 16

Con el cargo de conciencia y esta contractura que no cesa decido cascarme dos horitas el lunes...
Lógicamente acabo resentido...
Hoy martes, pues me pego los 17kms de run con 4x9' de fartlek....Me sale algo flojete....
Acabo más cambado que alcayata....
POr la trade 1ª sesión de entreno con la Sección Master del Club de Natación.
Aunque conocía mi ineptitud...., me ha terminado de hundir el escuchar lo inútil de mi nado...
Bueno, he decidido probar esto y de momento espero ser lo suficientemente fuerte para encajar tanta crítica...
Creo que debe de haber un punto de inflexión en la natación y espero que sea este...
Día complicado en el curro y cóctel de bajonamiento....
Mañana será otro día.....

1 comment:

ale said...

espero que vayas mejorando de esa pequeña lesión. En cuanto a la natación ten paciencia con el mister porque no tiene pelos en la lengua... (es mi cuaño jeje), eso si, ya verás como mejoras un monton.
saludos