Tuesday, June 23, 2009

OBJETIVO NIZA

Bueno pues!
Llegó el momento de la verdad.
atrás quedan esas madrugadas en Octubre cuando todo empezó, con la cocina improvisada en el salón y esas obras que tanto sufrimos.
Pasó la NAvidad, luego la comisión en JAca, para haber acabado titulándome como NARES (por cierto hoy he recogido todo el equipo y a la vuelta empiezo a ejercer...)
Esta noche a las 04.00 tengo intención de salir para hacer un tramo de noche y que los peques duerman.
Sinceramente lo que más temo son los casi 2.000 kms que nos separan y que serán 4.000kms cuando estemos de vuelta.
Como dijo Poty, todo está hecho ya, ahora toca preparar las cosas con precisión meticulosa y concentrarse en la prueba.
Espero poder acabar, y y si puedo, hacerlo como me gustaría.
Pero sobretodo agradecer a Elo y los niños su incondicional apoyo y aliento.
Alos que´de vez en cuando aparecéis por aquí, muchas gracias también por esa complicidad Triatletica.
Espero disfrutarlo.
Hala pues!, me callo que parezco Máximo Meridio antes de salir a la arena.

1 comment:

Myrik said...

Hola SuperHéctor!!

Espero que todo haya ido de lujo en tu particular Coliseo.

Llevo un tiempo completamente desconectada del mundo web (primero por fallo mecánico de mi pc... ya solucionado; y después, por la maravillosa semana y pico que me he tomado de "vacaciones" por los Alpes).

Pues eso, me quedo a la espera de tu crónica. Mientras tanto, supongo que llevarías grabado con fuego aquello de: "Fuerza y honoooor".

Un abrazo.