Sunday, March 29, 2009

RETOMANDO ESTO UN POCO

Creo que fue hace un par de semanas cuando hicimos el paseo al Aspe, por la normal Norte y con muy buen tiempo.
Reconozco que fue menos exigente de lo que esperaba, pero no por ello menos gratificante. Tampoco fue algo especialmente técnico, pero en la bajada esquiando, perdí algo de mi dignidad montañera y como esquiador, ya que la nieve estaba muy enganchona para mi nivel de superviviente.
Está claro que debo aplicarme con el Tip- Tap, aunque para mi sea el Tiqui-Taca.
En estas dos últimas semanas la intensidad del curro ha tenido un pico bastante elevado, más si encima me apalanco a historias que no me tocaban, y es que sigo pensando que me gusta más mi trabajo que lo demás...
En cuestión de entrenos la cosa ha sido como yo llamo: JUSTIFICATIVA, ya que he mantenido sesiones según me lo permitía el tiempo libre.
He nadado poco, algunas salidas de bici entre los 90 y 120 kms, en las que destaco la del Valle de Echo (un lugar increíble). Las subidas al Portalet han dejado de impresionarme y es que quiero recorrer tantos lugares de por aquí y me faltan horas en el día.
Lo más mantenido ha sido la carrera.
Hoy he dedicado la mañana a hacer un poco de travesía por Astún, pero el día estaba fatal, con mucha ventisca, y nevando bastante, así que no ha sido lo que me había propuesto. Un poco de esquí y poco más, ya que no se veía un pijo....
Para mañana dan lluvia en la 1/2 maratón de Sabi, vaya tela! y yo que quería probar la equipación de dos piezas de cara a Elche.
Ya veremos que pasa pues, ya que encima está haciendo bastante rasca.
Esta semana será un poco rara y triste, ya que será la última en estas tierras y tendré que desmontar el campamento y trasladarlo al Sur....
Debería estar feliz por el regreso al fuego del hogar, y lo estoy , pero me da mucha pena dejar todo esto.
Hala pues!, esto es lo que hay y a llorar al parque.

1 comment:

Myrik said...

Hola de nuevo!!

Bueno... es fantástico volverte a leer por el mundo virtual.

Ya veo que la semana ha dado para mucho (tanto en lo laboral como en lo deportivo). Y es que, si además de haber trabajado más que en semanas anteriores, has podido nadar, pillar la bici y esquiar... ya vas apañao', aunque a ti te parezca que no.

Las fotos siguen transportándome al maravilloso y siempre bucólico Pirineo. Al menos, en ellas, lo del "rasca" parece que es un farol ;o) Pero, no te preocupes, que te creo; Sobretodo, viendo cómo se empieza a comportar el tiempo de nuevo por casi toda la Península... Puedo imaginar que en Huesca la temperatura tiene que estar bien bajita!

Ya verás cómo vas a salir de curtido de allí. Ahora, de nuevo en el sur, con el sol como protagonista, los kilómetros de bici van a ser para volar.

Decía Greg Lemond que se puede llegar con un estado de forma física muy decente a la temporada de competición si durante el invierno practicas esquí de fondo y metes 2 o 3 días de rodillo. Así, y con sólo 3 semanas de salida en carretera, podías estar listo para empezar a competir.

A ti te queda más o menos eso para Elche. Yo creo que vas a estar fino. Y tú???

Saludos!