Sunday, March 08, 2009

FIN DE SEMANA COMPLETO


Este fin de semana ha sido uno completo en cuanto a entrenos, pero que se ha hecho sufrido moralmente hablando.
No por desmotivación, ni lesiones, ni nada raro, el motivo ha sido la falta de la family, que ya empieza a pesar en el coco.
Podría pensar que el hecho de estar aquí separados, pues me da carta verde para entrenar todo lo que el tiempo libre me lo permita, pero esto también alimenta esa sensación de culpabilidad por el hecho de disfrutar con algo que solo yo hago...
Asaltan las preguntas de si se dedica el tiempo suficiente a los niños, a Elo, si priorizo mis propias necesidades a las de ellos..., no se....
Lo que está claro es que sin el apoyo que me profesan no podría hacer nada de lo que hago, y nada tendría sentido ni valor para mi.

Estos si que son grandes.

Comeduras de tarro aparte, el sábado fue regado por una carrera a pie de 19kms, por nieve y con muchísimo viento. El recorrido de constantes bajadas y subidas, muy rompepiernas.
La tarde fue pasada por agua en la piscina con 2500mts. Sigo pensando que tienen el agua demasiado fría...
Hoy he cambiado la carrera por un poco de ski de travesía pero un poco más rapidito. Subí desde Candanchú hasta la arista que la Tuca, donde me comí un bocata y desde donde divisé el próximo reto. La subida del Aspe por la normal Norte.
Bajada esquiando con mi estilo de superviviente y para Jaca, a montar la bici un rato hasta Biescas. La vuelta con mucho viento en contra. 60 kms.
Tampoco ha sido un gran volumen, pero para haber estado un poco de bajón, me ha sabido bien.


Subiendo por la arista.

Arista cimera.

Apretándome un bocata.

Impresionante.

La semana que viene no te escapas.

Hala pues!

Esto es todo.

3 comments:

Valkyrie said...

Hola de nuevo, superviviente!!

Bueno, por las imágenes que veo, a pesar de esa lógica morriña por la familia, estás sacando jugoso provecho de tu estancia en el Pirineo aragonés.

Es normal que te sientas un poquito culpable al disfrutar de lo que te gusta, cuando no tienes a tu lado a quienes te quieren. Porque la alegría completa, supongo, vendría al poder compartir todo eso con ellos cada día.

Pero, en esta vida, no podemos tenerlo todo al mismo tiempo. Aunque, afortunadamente, sí que podemos tener un poquito de cada cosa buena, de vez en cuando.

Desconozco cuáles son exactamente tus circunstancias personales y laborales, pero, entre líneas, puedo leer mucha ilusión y entusiasmo en lo que haces. Creo que disfrutas de ello y que el hecho de tener que renunciar de vez en cuando al pilar básico que constituye la familia es un obstáculo que, a pesar de todo, merece la pena salvar.

Hay y habrá tiempo para todo. Y lo bueno de echar de menos a alguien es que luego la reunión es mucho más intensa emocionalmente. Seguro que eso lo has vivido muchas veces, verdad?

Por otra parte, creo que estás haciendo unos entrenamientos muy buenos. Le estás sacando al entorno el mejor de los partidos: esquí, trek, escalada, bici, carrera e, incluso, natación!!! ¿Quién puede pedir más?
Enhorabuena por todas esas posibilidades. Y, encima, en altura...

Verás cómo te vas a salir en cuanto llegues al arco de salida!

Mucho ánimo para seguir en la brecha y a por el Aspe!!!

HECTOR said...

Muchas gracias por esos ánimos.
El Aspe no se resistiré.

Sufridorpuntocom said...

Macho cuando he visto estas fotos te he reconocido, haber si quedamos para salir con la flaca, pero suave que ya estoy en España