Monday, January 26, 2009

SEMANA TRECE OUT

Bueno pues!,
Pasamos cuenta de esta semana trece, que lejos de supersticiones pues no ha ido como debería, pero que tampoco nos podemos quejar demasiado ni lloriquear, ya que el mal tiempo que entró por el Norte con esa tormenta perfecta que un día hundió al Adrea Mary, pues llegó al Sur el Domingo, y lo hizo algo desinflada.
Lo más complicado ha sido la gripe de los enanos, la semana pasada Johnny y esta Hellen, pero como todos los temporales y como gentes de mar que somos, los hemos podido capear.
Esa sesión de natación del martes me persigue en la conciencia, pero bueno, no me quejo, repito, ya que ha sido una semana complicada.
Al final la historia queda así:
Natación: 5.700mts (faltó una sesión de 3.000m y 300mts el viernes, pero todavía no tengo el reloj de ventiséis horas...)
Ciclismo:177Kms (la salida larga del Sábado, 3 horas, fue un poco calvario por el fuerte viento y esa subida a Medina Sidonia que me hizo recordar que hay que darle caña a la escalada y menos mariconeo aerodinámico..., tomo nota...)
Carrera:52Kms (el Domingo fue una pasada el viento y la lluvia)
De todas formas aunque no puedo evitar las unidades de medida de longitud, mi programa no se basa en distancias sino en tiempos de entrenamiento, y eso se ha respetado...
Por cierto me agencié uno de esos bidones frikis de Aerodrink, y la verdad es que me resulta muy práctico.
Ahora solo centrarse par recibir la semana catorce y esperar que el destino no nos jorobe los planes...

2 comments:

Myrik said...

Uff, pues no ha estado nada mal la semana para lo adversa que se ha manifestado desde el punto de vista climatológico!

Tranquilo con la sesión acuática de menos... dale descanso a la mente y capea la "ansiedad del triatleta" igual que habéis capeado la gripe en casita.

Y nada, mucha fuerza para la semana 14!
(Ahora me paso a leer el post ;o)

Saludos!

HECTOR said...

Muchas gracias por esos ánimos, cuando uno lee lo escrito tras un tiempo, se da cuenta que lloriquea más de la cuenta...
No ha estado mal, la verdad, lo importante es que lo poco que se haga sea de la mayor calidad posible, que es lo que se intenta.