Tuesday, September 27, 2011

LACTATO


No fue mucho el que generé. Al menos no tanto como esperaba...
Un buen fin de semana en el que el auténtico protagonista fue el hotel de la Organización que era una pasada....De esos de pulserita y todo incluído...
No fue nuestro caso, que solo teníamos opción de alojamiento y desayuno, pero por los 60 pavos que pagamos los cuatro, fue una auténtica ganga!!
Debe ser que no acostumbramos a semejantes lujos....
Algo bueno porque es la otra cara del deporte, la de un consumo que se genera en torno a las pruebas y que siempre deja "algo" en las ciudades donde se celebran.
Probamos la famosa gamba blanca de Huelva. "Verificamos" el por qué de su fama...
La carrera fue como suelen serlo este tipo de pruebas Sprint: rápidas en todo.
Pese a tanta premura, decir que esto no fue menoscabo alguno en cuestiones de control, organización, etc...Queda demostrado que cuando se tienen las cosas claras, diligencia y ganas de trabajar bien, no hace falta una plana mayor de la envergadura de un Ironman para hacer algo decente.
Natación sin neopreno y algo más de 750mts, pero no puedo asegurar cuánto. Me coloco mal y nado muy encerrado todo el tiempo, con bastantes golpes e incomodidad pero sin llegar a ponerse la cosa chunga...
Creo que salgo por el 100 del agua, quizá algo más..., veo a Juanma Bustillo unos metros por delante mía pero lo pierdo en la transición y ya fue todo el tiempo por delante. No competía contra él , ni mucho menos, solo que al verlo pensé tomarlo como referencia....
Al salir del agua las palabras de ánimo fueron un poco en plan: -Deja de meneártela y empieza a correr de una vez!!
Trancisión rápida y a la bici.
Pillo un grupete que se me va en una rotonda y me cuesta un poco volver a conectarles la rueda pese a ir a 40km/h. Poner las ruedas Prolite fue un acierto. Qué diferencia!!
Linkeado ya con el grupo entramos a relevos, donde se ve que hay un par de colegas que van fuerte y la cosa se mantiene bien. No me gusta permanecer en la masa , así que entro muy seguido a los relevos...
Algún sustillo en las rotondas pero nada grave.
Acabo la bici y me sale una media de 39.8km/h que para mi no está mal.
Trancisión flash y a correr.
El tendón de aquiles molesta un poco pero no como para tener que aminorar.
Me salieron todos los miles entre 3'50''/3'55'', donde corrí lo más suelto posible aunque con un pequeño pinchazo flatil en el costado. Debo dejar más tiempo tras comer/beber y empezar a competir.
Al final 1h11' quedando el 95 de la general. Sí! una caca pero hay que decir que aquí la banda parece que va a caballo...Que manera de correr!!!
Cosa rápida, camiseta más chunga que el carajo y vuelta al hotel. Ducha, embastada y para Cádiz.
Un fin de semana diferente, compitiendo un "ratillo", pasando más tiempo con la familia y con presión CERO.
Veremos si esto imprime algo a mi cuerpo de cara al Titán.
Hala pues!Nos veremos en Zahara...

No comments: