Sunday, May 08, 2011

REGRESO




Primera semana que reconozco ha sido rápida e intensa en todos los sentidos.
Intensa en las vivencias porque describen la despedida de la familia, porque hay que ir deprisa para poder coger la velocidad de cucero y hacer que esto funcione de la forma que se espera que hagamos.
La elevación de la zona (casi 800mts MSL) se pone de manifiesto en las sesiones de carrera de esta primera semana de “aclimatación”, donde vuelvo a verme como hace dos años corriendo por este perímetro alambrado…
Sin dar muchos detalles que no vienen al caso hay que destacar que el circuito de carrera por el que puedo correr tiene un desnivel acumulado de casi +80mts, con lo que hace muy difícil rodar a los ritmos acostumbrados. Tanta cuesta sentencia el hecho de que este es, sin duda, un lugar poco propicio o poco ideal para la carrera a pie. No obstante una parte del mismo tiene un loop de 800mts de longitud, balizado cada 100mts y considerablemente llano (si lo comparamos con el otro) donde ya hacía las series y los trabajos de carrera…
Seguirá sirviendo para lo mismo…
El gym lo estoy tocando bien poco, pero cuando lo hago meto mucha pierna y un poco de tonificación superior, ya que he preferido trabajar la fuerza con el TRX (cuando saque tiempo cuelgo un post hablando de este invento).
Las bicis de spinning no ofrecen la posibilidad de usar calas, por lo que estas zapas viejas que me he traído creo que me servirán de poca ayuda, aunque no me rindo y trataré de inventar algo.
No podré hacer sesiones largas de bike, aunque creo que algunos entrenos de calidad, más o menos, pueden irse raspando. Ya veremos.
Ahora se trata de encajar todo lo que quiero hacer en 24hrs, donde la planificación, si bien que existe y mucho, está sujeta a continuos cambios e improvisaciones, ya que aquí estamos 24horas de forma constante e ininterrumpida. Vuelvo a recurrir a madrugar de forma espantosa (empiezo a las 05.00) porque pese a no tener ninguna carga familiar, ni tener que cocinar, planchar, lavar, etc…, pese a todo ello, me tengo que buscar un poco la vida para mantener los entrenos.
Aunque pueda sonar a lloro, nada más lejos, ya que independientemente de mis obligaciones, el apoyo para esta preparación es total por parte de mis camaradas y jefes.
Y poco más, que ya me extiendo demasiado…
Un saludo a todos.

3 comments:

Triatleta Caletero said...

Hector cuidate amigo, eso si hay que entrenar como sea, a las 5:00 a las 4:30 y lo que haga falta...vamooossss vamoooos go go go animos socio muchos animos, que sepas que te sigo así que no me defraudes a entrenar, a entrenar y a entrenar, y si hace falta que te mande unas calas para esa bici, ya toy llamando yo a los de seur en?...vamooos amigo, te seguiré apoyando para tu estancia sea al menos un poco menos monotona, al igualq ue hice con juanillo cuando estuvo en sarajevo. Un abrazo krak.

Sufridorpuntocom said...

Cuando las barbas de tu vecino.......
Aprovecha todo el tiempo que puedas y haz todo calidad que ya habrá tiempo de hacer volumen.
Macho to en septiembre lo tendré peor, esta vez, de los casi 6 meses, el 80%: dormir en tienda, chaleco a todas partes,terreno malo para entrenar, gimnasio precario, no se si sobreviviré

HECTOR said...

Ufff! Está claro que tengo sobrados motivos para callarme, dejar el lloriqueo y aprovechar las posibilidades que tengo a mi alcance, que no son pocas.Ánimo en esa aventura, que poco puedo decirte. Como me toque la primitiva compro Mayencos y abro una plantilla de PROS......