Thursday, September 02, 2010

GUADALAJARA 2010



Parece ser que esta prueba es una de las míticas de la Larga Distancia en nuestro país.
El año pasado anulé mi inscripción porque no conseguí la motivación suficiente para afrontar los entrenamientos durante el período de verano.
Este año, el trabajo me ha impedido mantener la continuidad y el nivel que poco a poco estaba estabilizándose tras el IM de Lanzarote.
Suena a excusa previa, pero no lo es...
Cada uno sabe cuáles son sus circunstancias personales, y ,al menos de momento, no me gusta engañarme a mi mismo.
Intenté recular, pero se me fue el baifo y ya era tarde.
Poco menos que he tenido el tiempo justo de rascar carbonilla de los escapes y poco más.
A pesar de ello, y pese a que me pilla algo lejos, allí estaré si nada se tuerce de aquí al sábado. La semana que viene será muy intensa en cuanto a carga de trabajo y ha estado a punto de tirarlo todo por la borda.
Crucemos los dedos.
La cosa me la planteo a tope, a sacar todo lo que haya por ahí dentro, pero siendo consciente de que lo que hay no es mucho. Si sufro más de la cuenta me vendrá bien porque me testea en una prueba larga y pasándolo mal. Veré si las tentaciones de retirarme afloran a mi mente y cómo lucho contra ellas y la propia distancia.
Lo que iba a ser un fin desemana casi vacacional, se ha convertido en un golpe de mano: moverse hasta allí, dar el golpe, regresar cagando melodías tras acabar y estar listo el domingo para comenzar con el Curso de SERE a los pilotos.
Espero que no sean ellos los que me tengan que rescatar a mi.
La soledad de la Larga distancia, es dura, y mañana empieza.
Veremos que pasa pues....

1 comment:

Anonymous said...

Animo Hector, vamos, vamos. Ya mismo estamos en Zahara de Nuevo. Ahora Guadalajara y en 20 días el Titan. Saludos.