Tuesday, April 20, 2010

SEMANA 25 DEL PROGRAMA DE 30.

La semana pasada empezó muy bien, y bien llegó al viernes.
No puede haber quejas de cómo he llevado los entrenos, ni de cómo me han ido las cosas en el trabajo, pese a que las dos alertas SAR del martes y jueves noche mermaron algo mi recuperación de las sesiones desarrolladas.
Todo listo para los tres entrenos potentes del finde.
Pero la noche del viernes las fatídicas llamadas y confirmación de la muerte de nuestros camaradas trastocaron todo.
Noche en vela, acompañando a quien lo necesitaba.
El sábado salgo dispuesto a hacer el entreno de bike+run (5h30'+1h), o a intentarlo, pero tras comenzar me llaman de la BAse y nada.La tarde en casa de Fran. El domingo más de lo mismo. El lunes igual. Esperas, mil llamadas...
Llegan nuestros amigos y , bueno, hasta esta tarde que escribo esto no me he quitado el uniforme, y con el mucha ansiedad acumulada y mucho cansancio.
En cinco días he dormido muy poco, muy poco...
Ahora me siento completamente exhausto, y físicamente rendido.
Afronto Elche con motivación cero, sin ganas, y teniendo tres días para intentar hacer un get down en los entrenos y tratar de recuperar la concentración perdida.
Veremos cómo llegamos a la prueba tras estos cuatro días de parón, y como repercute esa pérdida de sesiones en el trabajo final de Lanzarote.
Al igual que Ale, Elche no es un objetivo firme, pero si lo definiría como intermedio. Y al igual que él, no me excuso en la bruma. Elche es una especie de entreno de calidad/motivación camino de la preparación de Lanzarote.
También banco de pruebas para testar comida, ropa,táctica,etc..
Pero siempre desde el convencimiento de dejarse la piel, de gastarlo todo e ir a tope.
Esa siempre ha sido la idea, ir a tope.
Esa sigue siendo la idea.
Mañana retomamos, con calma, que son tres días y ya poco se le puede meter al cuerpo.
Esto es lo que hay y las cartas no las elegimos, pero podemos jugarlas ...
Hala pues!

4 comments:

Unknown said...

Animos makina gran perdida para todos pero sobre todo para los compañeros que tenais trato diario con los cuatro que ya se fueron.

ahora no te preocupes por compensar lo que ya no hayas echo en los entrenos ,solo descansa e intenta mentalizarte con los pocos entrenos que te quedan , trabaja el tema metal porque el fisico ya lo tienes solo es recuperarlo para que el motor rinda.

Bueno makina a tope que la recompensa esta en cruzar la meta .

ale said...

Lanzarote es una isla mágica para los triatletas y estoy completamente seguro que en los momentos duros de la prueba esos compañeros fallecidos te darán fuerzas allá donde estén.
Descansa estos días y en Elche podrás desatar esa rabia que uno lleva dentro cuando pierde a alguien cercano.
Un abrazo

3T OK FIT said...

Tranquilo que el cuerpo es sabio y tienes entrenamiento para demostrar lo que vales. Animo y fuerza animal

Myrik said...

Hola Héctor!

Con poco tiempo para perderme por el ciberespacio últimamente, sí quisiera emplear un ratito en hacerte llegar un buen montón de ánimos y mucha fuerza para superar esta "brecha" y seguir adelante con vuestra tarea, tan valiosa, y con la tuya particular del triatlón.

Espero que os repongáis rápidamente de la pérdida de vuestros compañeros y que su recuerdo os ayude a continuar con vuestro camino.

Ya verás como en Elche sale todo el trabajo acumulado en estos meses!

Un abrazo fuerte!!