Sunday, January 10, 2010

SEMANA 12 DEL PROGRAMA DE 30.

Acabó la Navidad.
Con ella espero dejar atrás algunos momentos de debilidad como el del viernes cuando me rajé de la sesión de carrera.
Si he decidido seguir un camino, hay que asumir las responsabilidades y no caer en la tentación del escaqueo.
Como a lo hecho pecho, veremos si estos momentos de debilidad no pasan factura cuando esté sufriendo la agonía de la distancia mítica.
Bueno, además del castigo psicológico, también comentar que la idea de ir a Gran Canaria parece que poco a poco se volatiliza.
El motivo la pasta.
Ahora a comienzos de año se juntan varias cosas, la licencia federativa (un pico), la inscripción para Elche (otro pico), quizá el pago del club de Natación si es que la cosa me convence (con su correspondiente licencia)....
Mucha plata para tan poco bolsillo, así que hay que establecer prioridades.
Teniendo Sevilla en Febrero es un poco un lujo irse un finde a correr a la Gran Canaria...., pero bueno, hasta el 23 de enero tengo margen de decidirme.
La cosa para Elche está complicada porque solo habrán 100 plazas y la cosa promete harto difícil para conseguir una. Tengo la vista puesta en Lisboa por si el asunto se tuerce, pero no se si el 18 de enero quedará algo...
Igualmente, ya veremos qué pasa.
Miedo me está dando mirar los billetes para Lanzarote....
Solo llevar la bici son 90 pavos!!!
NECESITO UN SPONSOR...!!!!!!!
O otro trabajo....
El año empieza con desafíos, como no iba a ser menos...., ya veremos cómo le ponemos al niño....
De momento ya no marcho a Somalia cuando estaba previsto, pero miedo me da pensar a dónde me tendré que ir ahora....
Sobre la semana..., Ufff!! Paso borrón y cuenta nueva.
Ha sido seca total en lo que se refiere a piscina....omts nadados.
Poca bici y menos running.
Reyes Magos, montaje de la casa de Barbie, Nanocópteros y demás historias....
Visita sorpresa de la family desde el Archipiélago....y algo de rateo por mi parte.
La salida larga del sábado me moló. Frío y me fui con la gente del Club Carmona Paez.....
Me dieron para el pelo en una subida....Luego, me fue imposible pillarlos.
Lo mejor: -Colega, no estás tan fuerte como te pensabas!!!Aprieta los dientes y deja el pedaleo a lo Verano Azul.....
Tomo nota...
Con todo la semana finaliza así:
SIWM: cero patatero.
BIKE: 171 kms (3 sess)
RUN: 48 kms (3 sess)
GYM: o sess.
Hala pues

2 comments:

ale said...

Esta gente son perros viejos y se conocen los circuitos al dedillo, además saben donde apretar y algunos se quedan de tapados hasta que llega su momento jejeje
Ya quedaremos para alguna salida de 5 horitas,a ver quien se apunta jejeje.
PD: cuando encuentres a ese patrocinador me avisas.

Unknown said...

no llores mas makina estas fuerte solo keda acostumbrarse a andar en grupo ajaja , pa las 5 horitas si estoy aki contar conmigo espero este sabado 16 rozar las 4h , chao.