Sunday, December 13, 2009

REPETICIÓN DE LA SEMANA 9 DEL PROGRAMA DE 30

Algún día nadaré en esas aguas y correré por la Q Road...Algún día....



Bueno, bueno...!,
creo que he conseguido salvar la semana pese a que la cosa de Swim ha quedado corta...
No me preocupa porque la planteé como una recuperación de los días del puente que estuve parado.
El tema piscina lo tengo solucionado para la semana que ya casi comienza, ahora solo falta que los imprevistos del laburo no me trastoquen demasiado el plan.
Esta semana me he sentido bien en la bici, con esta salida del Sábado con subida a Medina Sidonia y con algo de viento...Me pilló el frío por sorpresa.
Se que el frío de por aquí es pecata minuta, pero este Sábado no me lo esperaba tan fresco...
Ya he comenzado a meter algo de cuesteo que siempre ayuda a poner las carnes prietas, aunque en la bajada tengo que seguir aplicándome....¡Hay que bajar más rápido!.
Casi lo mejor ha sido la carrerita de hoy, 20kms tranquilos a 4'30'' por la playa de Camposoto y sus dunas...Un marco de gran belleza. Soy un afortunado de poder tener sitios así tan cerca.
El finde más bien tranquilo, perfilando el tema X'mas y comentando con la family cómo vamos a montar las "reunencias".
Esta semana que entra es el Cross de la Base, clasificatorio para el Campeonato Nacional Interejércitos. Son 5kms por el pinar de Camp Columbus, que es un circuito bastante duro.
Me gustaría poder clasificarme en mi grupo de edad, aunque no creo que pueda ir luego al Nacional, pero significaría que estamos fuertes en carrera. No obstante me lo tomaré como un mero test de forma física.
El Domingo 20, segundo hito con la Media Maratón Sevilla-Los Palacios, que si será un test en toda regla. Ya veremos cómo se desarrolla la cosa...
Y poco más que contar.
La semana quedó así:


SWIM: 2.500 mts.
BIKE: 185 kms.
RUN: 57 kms.
GYM: 2 sess.


Hala pues!

1 comment:

Myrik said...

Muy buenas!

Pues a seguir disfrutando de esos maravillosos escenarios y de la posibilidad de un "machaque" más llevadero.

Que vaya muy bien esa Media!

Un abrazo.