Tuesday, May 19, 2009

TRASTOQUE DEL PROGRAMA



Me lo estaba temiendo, ayer comencé el curso este de The Guardian de Cádiz y me está trastocando todo el programa en la parte más crucial.



El caso es que tenemos bastante tiempo de actividad física, con carrera y natación en mar, aunque esta es con aletas y la salchicha peleona de Mitch Buchannah entre otros artilugios...


La cuestión es que me tienen corriendo todos los días y nadando también, y aunque reconozco que, al menos de momento, el nivel físico me es muy llevadero, este no me cubre lo que me marca el programita, pero no dejan de ser tres horitas de pa arriba y pa bajo, y yo estoy fuerte, pero tanto.....?


La historia se complica si trato de hacer el entreno completo por la tarde como si nada..., y está claro que lo que no puedo es arriesgarme a que me de un tironcillo o simplemente no pueda con los huevos un día por haberme metido el machaque padre...


Hoy , por ejemplo, la sesión de natación la he acortado más de la mitad, y la he orientado a técnica.


Se que mañana más agua y más aletas, a ver como llego al viernes de tocado, para mantener lo más intacto posible las sesiones del weekend que si son cruciales.

1 comment:

Sufridorpuntocom said...

Tu dale a la flaca el finde que lo de la semana para algo sirve, te lo digo por experiencia.
En cuanto a mi peligra Vitoria por cuestiones del curro.