Sunday, May 17, 2009

INSECT STRIKE!!

Guash!


No veas que sabadito de bici...


Increíble..., viento cero, día soleado, temperatura ideal, ruta muy chula y equilibrada....167 kms por la proa para hacerlos en 5h y 30'...


Qué podía fastidiar aquello?


Joder!, me tragué dos kgs de mosquitos..., me picaron 4 avispas, dos en la chola y dos en la mano..., menos mal que no soy alérgico...


Ataques de escarabajos voladores..., qué se yo..., la hostia!


Impactaban contra mi casco y se colaban por los huecos para aguijonearme....


Quitando esto y un pequeño agujero negro en e lque me colé en Medina Sidonia, pues muy bien.


A las 07.15 en la rue, para terminar con una horita de carrera de transición a las 14,15, más o menos.


El domingo, osea hoy, 33kms de running Cádiz, menos mal que ayer por la tarde fuimos a esconder botellines de agua por el recorrido con los enanos.


Hoy me preguntaban si estaban o alguien se las había llevado.


Alguna se llevaron, bueno!, espero que fuera alguien que realmente estaba sediento.


Como este finde Elo ha estado mala, pues nos lo hemos tomado muy tranquilo, así que he podido descansar.


Mañana semana 26, con nuevos desafíos que no se bien como encajar aún:


1º- Tengo que dejar listo e lalojamiento tanto en Niza como en BCN para la ida y vuelta. Esto es algo que empieza a preocuparme y que creo que, como buen español, he dejado para el final.


2º-Mañana empiezo el curso este de The Guardian (vamos, de Nadador de Salvamento), y son cuatro semanas donde mi actividad física se verá notablemente incrementada, pero no ajustada.


Esto quiere decir, se que correré, pero no lo haré solo y no será suficiente para completar la sesión de carrera que me toque. Se que nadaré, pero básicamente será con aletas y trastos estos de Mitch Buchannah, con lo que tampoco se ajustará a mi programa. Mi pregunta es ¿obvio todo eso y además le sumo mi programa ? (problema principal el tiempo familiar), ¿o simplemente lo adapto como pueda y salto las vallas como mejor pueda?


¿quién me mandaría a mi a meterme en estos berengenales?


Pero por otro lado estará muy chulo y , además , me abre otras puertas dentro del curro (que seguro que me quitan más tiempo si cabe...)


Bueno, de momento, mañana , día de descanso, para hacer la declaración y liquidar el teme de la logística de Niza.


Lo otro, ya veremos pues.


La foto la he encontrado en la página del TRI de Elche ( siempre nos quedará Elche...), y me hace ilusión porque tras ver las y pico mil de fotos...., es la única en la que salgo.


Hala pues!, Que empiece el espectáculo!


2 comments:

Myrik said...

Muy buenaaas!!

Vaya con los bichejos... no tienen otra zona donde pasar el tiempo???

Lo cierto es que es un misterio porque aquí a veces también sucede eso. Salidas puntuales parecen estar programadas el "Día del Insecto".

Los peores son los que se vuelven locos dentro del casco y empiezan a picotearte la cabeza porque no encuentran la salida.
A mí, a veces se me enredan entre el pelo y me cuesta un montón deshacerme de ellos.
Y luego están los de los retos: se van a lo complicado! Como aquella avispa que hace unos días se me coló en el espacio que queda entre la tela del guante del dedo gordete y éste. Me picó tres veces, la cabrona!

Jejejeje, en el fondo, estamos invadiendo sus trayectorias a toda leche... así que, es lo que nos toca. Pero, joer... con lo duros que están algunos de esos bichos, no veas el daño que hacen cuando se te estampan en ciertas zonas. Yo siempre llevo gafas, por si acaso.

En fin, veo que los entrenos para Niza siguen fuertes. La cosa marcha y vas acercándote al objetivo con pasos bien firmes.
Qué guay lo de esconder botellitas con los peques, no?? Mola eso de hacerles partícipes de tus ilusiones.

Pues a seguir así, Héctor! Que vayas solucionando los temas logísticos, para que la cabeza también se quede "descuidada".
Cuida a tu chica para que se mejore!

Un abrazo.

PD.: Se te ve muy suelto en la foto. Y fino, fino...

HECTOR said...

Gracias por esos cumplidos, pero no te dejes impresionar por una visera Ironman y unas gafas de sol.
Yo soy fachada, nada más.
Pero bueno, tampoco me echo tierra encima.
Has leído Atletas de Hierro?, es un libo de Triatlon, enfocado para acometer el Ironman.
Pues bien, en el capítulo que trata del rollo psicológico, pues trata el tema de los cumplidos y de como al final, después de pasar muchos años diciendo : ...-no, no ! si yo soy un bacalao....-, pues resulta que es como con la política y lo que te ponen en la tele, que te lo acabas creyendo....
Cuando te digan un elogio o piropo, o algo positivo, pues debemos decir: Muchas gracias, pues! (bueno el pues se puede omitir si no eres maño).
Lo importante es saber quiénes somos y hasta dónde podemos llegar.
Bueno ya me estoy enrollando.