Monday, April 06, 2009

PANTALONES CORTOS Y EN GALLUMBOS

Tras diez horas y media de viaje y 1.200Kms del tirón con una parada para refueling, ya estoy de vuelta en el Sur más al Sur de este país.
He ido quitándome ropa en el coche y finalmente tuve que poner el climatizador porque el canalillo llevaba agua....
El reencuentro con la family ha sido increíble, pero el "choque de culturas" a mi me resulta brutal.
De estar rodeado de montañas verdes y blancas a verme metido entre edificios y miles de personas viendo una procesión...., (horror...!!!)de estas del Sur, he sentido una sensación de claustrofobia total, y me he ido a correr un poco por la playa, tratando de buscar algo salvaje...
No ha sido un entreno, pero si un desquite.
Hay que adaptarse a la nueva ubicación, que no es nueva, sino la de siempre, y es que no me gusta comparar pero el Norte ese me gusta demasiado.
Aquí en cuanto antes me meta en faena TRI mejor, ya que así me olvidaré un poquito de esas tierras y la gente tan increíble que he conocido, porque si no esto es un sin vivir...
Lo bueno de este trabajo que me busqué es que hoy estoy aquí y mañana en la otra parte del mundo, pero tiene el inconveniente de volver a adaptarse al mundo real.
Mañana retomo el plan y veremos si lo poco que he hecho en Jaca me ha servido y soy capaza de asimilar los entrenos, ya que Elche está a la vuelta de la esquina.
Solo me queda agradecer a mis chicas y mi león su paciencia por haber soportado estos dos meses sin mi presencia en casa, pero..., que recordarles, también, que el Ironman está al caer, así que poco voy a parar quieto (Jodó! que malo....).
Venga pues, ya en pantoles cortos y en casa en calzoncillos todo el día, que aquí ya hace mucho calor...
Hala pues!

1 comment:

Myrik said...

Madre míaaaa... más de 10 horas de viaje!!!
Hace tiempo que no hago algo así por carretera, pero supongo que debes haber acabado mucho más cansado que tras una buena salida en bici.

Y lo de jugar a las prendas solito?? Eso tiene guasa, como dicen los del sur!
Jejejeje... así que estás acusando de lleno el cambio de clima y empiezas a "amorriñarte" de las montañas mágicas, verdad?

Mira que somos! Nunca acabamos de estar satisfechos al 100% con lo que nos toca. Hace unos pocos post leía que echabas de menos a la familia y ahora que te alejas de las montañas, toca añorar eso. En fin, lo bueno es que sabes sacar jugo a cada momento y ahora se te viene encima una nueva etapa; una bonita época caracterizada por la cercanía de la gente a la que quieres, que te va a aportar el mejor de los sentimientos y mucha energía para encarar Elche y lo que esté por venir.

Del tema Semana Santa veo que andamos igual. A mí me matan las multitudes. Sobretodo, cuando esas masas se forman por motivaciones que escapan a mi razón: yo no soy de baretos cargados de humo y música a tope ni de aglutinaciones de masas enfervorecidas que siguen los pasos de un muñeco de escayola de varios cientos de kilos.

Pero el respeto debe estar por delante y, cada cual, que haga lo que mejor le haga sentir.

Bueno, me alegro de haber vuelto a leerte!

Disfruta de tu gente y del buen clima del sur, que viene muy bien para la práctica del tri!!

Un abrazo.