Saturday, February 07, 2009

CAMBIO DE UBICACIÓN

Tras esta última semana de Febrero, que ha sido desastrosa a nivel de entrenos, hemos comenzado otra en otro sitio, muy lejos de casa y de la family, pero que promete que la cosa no irá tan mal.
La semana 14 no la tendré en cuenta ya que no respeté NADA del programa. Tres días malos y el resto muy liado con el curro y preparando la marcha a tierras de la Jacetania.
No se qué tiene esta gente y este lugar para que un canario se enamore de este lugar.....
El caso es que esta semana salimos el martes para Jaca, del tiri 11 horas para el body.
Llegada y sesión light de gym.
El resto de la semana lo he dedicado a reconocer la ubicación de la piscina y hacerme socio y a carrera por estos paisajes increíbles.
Está nevando prácticamente desde que llegué, y lloviendo, así que de momento, y solo de momento, la machinna, está aletargada y esperando....
Como esta escuela tiene un gym bastante decente y unas bicis esas de spinergy, pues me he tuneado una y algo se hace.
Hoy sábado he hecho una sesión de 50' de bici + 1h15' de carrera.
Esta tarde haré una sesión de 3.000mts en la pisci.
Mañana haremos 45' de bici+1h30' de carrera.
Por la tarde a Logroño, donde estaré la semana próxima y donde tengo que localizar una piscina cubierta para esa semana poder nadar y correr, ya que bici nada hasta el fin de semana.
Durante estos dos meses y pico que estaré en JAca, tengo decidido que hago un break en el programa y tendré que adaptarme al tiempo libre disponible para entrenar, dejando la bici prácticamente para los fines de semana.
Es lo que hay, y por eso NOS ADAPTAMOS LO MEJOR POSIBLE...
La diferencia de temperatura es una pasada, acostumbrado a los entrenos en Cádiz...., aquí hay que taparse las orejillas....
Por lo demás todo bien, la family muy lejos, pero aunque sea algo egoísta, pues no tenemos que rendir cuentas a nadie y todo el poco tiempo libre solo es para uno mismo.
Este sitio es una pasada!!!

1 comment:

Myrik said...

Bueno, muchacho... esto empieza a parecer el blog de Willy Fog!!! ;o)

Pero, ante todo, te estás buscando la manera de entrenar sí o sí. Muy bien hecho! Es como aquello de "adaptarse o morir"... jejejeje

Espero que acabes sacándole todo el jugo que seas capaz a esa nueva ubicación.

Mucha suerte y buenos entrenos!