Monday, May 17, 2010

RECTA FINAL. SEMANA 30 DE 30.



Ha finalizado la semana 29, que ya de por si era de descarga.


Empieza hoy la 30, donde se enfila de cara al gran día.
La semana 29 no fue del todo como me hubiese gustado, ya que no he podido afianzar mis sensaciones para sustentar mi propia confianza.
Por pensar he pensado de todo, que todo lo he hecho mal, que empecé demasiado pronto, que mis picos de forma no coinciden con el IM, que fui demasiado flexible....

En parte se que esto forma parte del temor previo y también de que algo de razón llevo.
Ahora bien, se que no es tiempo de lamentarse, sino de apechugar, pero no quita de que me hubiese gustado irme con mejores sensaciones a Lanzarote.
Son cosas anómalas las que últimamente estoy viviendo, como el hecho de la salida de bike+run del sábado donde me vi, torpón en la bici, sin ese reprix de ir siempre por encima de 32kms/h. Y solo fueron 65kms.
Pero sin embargo, el domingo corro 1h en supuesta Zona 1/2 y me sale la media a 4'08''.
Hoy he realizado mi último test de confianza de 3.800mts que me ha salido en 1h11'. Me ha gustado mucho porque he ido bastante suave, aunque estaba yo solo en la piscina.
Igualmente, la semana pasada, por otras causas la natación fue toda en mar. En esa playa que los Roteños reclaman para si pero que está dentro de una base. La playa era solo para mi, je,je.
Esta tarde limpieza de la bici y desmontaje para meterla en la maleta.
Las preocupaciones persisten, y está claro que me agotan.
Tener un run run permante en la testa, es algo que absorbe mis energías de forma importante, y es que no me gusta estar preocupado, máxime por asuntos que no puedo controlar.
Tengo muchas ganas de salir el miércoles, y evadirme un poco de la problemática que últimamente nos rodea por casa, aunque sea egoísta, pero ya llegará el momento de preocuparse de veras , si es que llega...
De cara a Lanzarote..., no oculto mi temor, en parte impulsado por el conocimiento de lo que me espera, en parte por el mito que guarda la Isla y su IM. Se que cuando entre en Timanfaya experimentaré sensaciones emotivas, por todo lo que representa la isla para mi.

Temo el bajarme de la bici, el saber cómo responderé ante la maratón...

Pero lo que ahora más siento es una enorme presión sobre mi persona, me siento observado y condicionado a mi actuación, aunque realmente no se de dónde proviene todo esto.
Me gustaría poder relajarme un poco más y disfrutarlo todo de una forma más banal, sin darle tantas vueltas a las cosas...
Por eso pongo estos ladrillacos en el blog, supongo que me sirven de terapia.

Así que seguiré contando sensaciones. Ahora toca cena con los míos...

Hala pues!

4 comments:

Unknown said...

Makina lo echo echo está y en la buchaca te lo llevas pa Lanzarote , ahora si me permites un consejo relajate disfruta estos dias con la family y deja que el tiempo simplemente pase sin pensar en ese IM , el dia de la carrera disfrutala pues es la guinda por la ke tanto has luchado para terminal el pastel , animos y celebra con una Birra que estos tambores suenan para ti.

Juan Jose Quiñones Pina said...

illo que pasa¿?¿ eres ironman de sobra,dejate de marikonadas y de royos de puestos de observaciones ni nada,tu a lo tuyo y a romper ese crono,relajate un poko porque cuando llegues a la isla te vas a salir del pellejo!!
tienes grandiosos entrenos de calidad que no te haran sufrir tanto,solo una ultima cosa,DISFRUTAAAAAA!!que hagas lo que hagas estaremos todos mordiendonos las uñas de envidiaaa!!

3T OK FIT said...

No lo hagas por los demás, hazlo en primer lugar por tí y para tí. Las fuerzas vienen de todos los que te quieren. Tranquilo, mi granito de energía te llegará cuando estés en carrera

sina said...

Pero chiiiiico, que nos estás contando!! Por favor, déjate de sentir observado y perseguido!! Disfruta tu momento!! Tu aventura y así lo harás lo mejor que sabes y ya está!!
Por dios, de eso se trata, no??

Vengaaaaaaaaaaaaaaa, que ya te vas!!!! Pásalo super bien, y disfruta a tope!!!

Un besote!! A por todas!! ;-)